Uncategorized

¿Por qué asistir a Advertising Week América Latina?

Del 19 al 21 de febrero del 2019 se celebrará la segunda edición de Advertising Week América Latina como la cuarta ciudad global de este gran evento.

#AWLATAM, que se llevará a cabo en el Papalote Museo del Niño, reunirá a comunidades de medios, mercadeo, marcas, tecnología y a la industria en general de todo México, América Central, América del Sur y el Caribe.

Durante estos 3 días, AW se centrará en las tendencias clave del negocio, los problemas y las conversaciones que ayudan a dar forma a la industria global de hoy.

Advertising Week cruza el mundo con eventos en Nueva York, Londres, Tokio, Ciudad de México y Sydney.
Week América Latina Week América Latina Week América Latina Week América Latina Week América LatinaWeek América Latina

 

 

Global Keynote Series 

Las conferencias globales magistrales comienza cada mañana con ideas inspiradoras de todo el mundo.

Fernando Machado abrirá el espacio de conferencias magistrales donde nos contará su experiencia como impulsador de negocios usando la creatividad. 
19.02.19 a las 9:00am
 
Entérate más sobre la experiencia de Fernando. 
 
 
No te pierdas las conferencias de los siguientes speakers 
 
Omar Estrada 
CEO, Evidens
Junto con su equipo ha desarrollado
exitosas técnicas etnográficas para diferentes mercados. Se ha especializado en estudios relacionados con audiencias, hábitos televisivos, publicidad y comunicación . 
Panel: Consumidor Mexicano 2020
 
Ricardo Barrueta 
Director General México, Gfk 
Ha pasado la mayor parte de su trayectoria profesional dirigiendo empresas multinacionales que se desarrollan en el campo de la inteligencia de mercados. Es un convencido de que el mundo vive en constante transformación e innovación. 
Panel: Consumidor Mexicano 2020



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>