Componentes para PC

¿Por qué comprar un cable USB-C de Belkin? 

Belkin crea soluciones como el novedoso USB-C que está siendo adoptado por los fabricantes de dispositivos entre otras cosas porque cumplen con las normativas europeas que exigen un conector universal para cargar teléfonos móviles. 

Esto significa que pronto, casi todo, en todas partes, será alimentado, cargado y conectado mediante cables USB-C.

Después de años de disputas con diferentes tipoResultado de imagen para USB-C de Belkins de cables incompatibles, USB-C es el nuevo conector y cable estándar universal que se usa para la conectividad y la energía y que llegará próximamente a cada nuevo teléfono móvil, Ultrabook, tableta, disco duro, unidad de memoria flash y más.

El conector tiene un nuevo tamaño y forma, y ​​es más fácil de usar que los cables USB anteriores. El diseño reversible permite enchufar el dispositivo en cualquier dirección, por lo que nunca tendrás que preocuparte por enchufar el cable incorrectamente. 

Con la nueva tecnología vienen nuevos desafíos y el también conocido como USB Type-C, no es una excepción por lo anterior los cables USB-C de Belkin son los más confiables, de mayor calidad y más seguros del mercado.

El conector fue desarrollado por USB Implementers Forum (USB-IF), un grupo de compañías de las que Belkin es miembro, que ha desarrollado, certificado y respetado el estándar USB.

Belkin como uno de los fabricantes más reconocidos del mundo apoyan esta nueva tecnología ofreciendo una gama completa de productos  para satisfacer todas las necesidades.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El nuevo estándar USB 3.1 SuperSpeed + permite transferir datos de hasta 10 Gbps, lo que significa transferencias hasta 20 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps) y 12 veces más rápido que FireWire. Lo suficientemente rápido como para transferir la música de un año en 10 minutos o una película HD completa en 30 segundos. 

La tecnología USB 3.1 también permite alimentar algunos dispositivos de hasta 100 vatios, o cargar rápidamente la computadora portátil, tableta o teléfono. Nuestros cables USB-C 3.1 contienen un chip de administración de energía interno para garantizar un suministro de energía adecuado y una carga segura.       

Asimismo, Belkin ofrece el cable Tipo C 2.0 para cargar y sincronizar datos con tu smartphone o tableta. El cable USB C permite cargar tu dispositivo así como sincronizar tus fotos, música y datos con una computadora portátil también a velocidades de transferencia de 480 Mbps. Además, admite hasta 3 amperios de salida de corriente para cargar dispositivos.

El cable del mañana está aquí hoy, y con un apoyo tan amplio en toda la industria, los días de desechar el cable cada vez que obtiene un nuevo dispositivo terminan.

Disponibilidad

Para aprovechar al máximo tu nuevo dispositivo USB-C, necesitarás el cable correcto. Los cables de Belkin están disponibles en tiendas departamentales y especializadas en todo el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>