Industria, Noticias y Nuevos Productos

¿Por qué los auriculares in-ear se han convertido en un accesorio infaltable?

Puede que te suene un poco raro que le llamemos “accesorio” a los auriculares, pero nos hemos atrevido a hacerlo, porque ya forman parte del outfit del día. De hecho, muchos se fijan en el color antes de comprarlos, ya que buscan un tono neutro que combine con sus atuendos en todo momento. in-ear

Sin duda, los auriculares in-ear se han convertido en un accesorio que le da un toque final a tu vestimenta y sin los cuales no puedes salir. Ponte a pensar y te acompañan en cada momento de tu jornada diaria, desde que te  levantas a ejercitarte los utilizas, luego para recibir llamadas del trabajo y, por supuesto, para escuchar tu música favorita y relajarte.

Tal ha sido el impacto de los auriculares in-ear por su portabilidad, que ya son de los dispositivos que debes de tener si tienes un smartphone, incluso, estudios lo han mencionado. Además, para mejorar la experiencia de uso, los equipos de diseño industrial de los fabricantes trabajan de la mano de los equipos de investigación y desarrollo (I+D), tal como sucede en HONOR.

La empresa de tecnología se ha convertido en una marca icónica, ya que ofrece productos de primera calidad y con un gran diseño que atrae miradas. Para comprobarlo, echa un vistazo a su reciente lanzamiento: los fabulosos HONOR Earbuds 2 Lite.

Un destello en cada nota

Con los nuevos auriculares de HONOR todos te preguntarán en dónde los compraste, ya que su diseño minimalista emana elegancia, sin importar si estás corriendo en un parque o estás trabajando en la oficina.

El hecho de que sean hermosos, no significa que sean incómodos. Los HONOR Earbuds 2 Lite buscan brindar una experiencia de ajuste ergonómica, por lo que incluyen almohadillas de silicona en tres tamaños (chico, mediano y grande), lo cual te hará sentir más cómodo que nunca.

 

Los Honor Earbuds 2 Lite llegan a España: precio y disponibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *