Noticias y Nuevos Productos

Audífonos inalámbricos Freedom AIR, TWO y PRO: Características y precio

En el caso de los audífonos, los cables pueden ser una desventaja, no solamente porque se enredan siempre sino por la movilidad limitada que tenemos con ellos. Sonido en libertad con Freedom AIR, TWO y PRO

De la mano de STF Sound, marca de la empresa mexicana Stuffactory, llegan tres nuevos audífonos inalámbricos con lo más avanzado en tecnología True Wireless del mercado y a un precio bastante competitivo frente a otras marcas nacionales o foráneas.

Los integrantes de esta nueva familia de Freedom son tres modelos: AIR, TWO y PRO que cuentan con tecnología True Wireless (más avanzada que la tecnología Bluetooth convencional) y con distintas características que se acoplan a las necesidades y preferencias de diferentes usuarios.

Freedom AIR

Estos pequeños y discretos audífonos permitirán al usuario escuchar dos horas continuas de música mientras disfrutan de la libertad del movimiento gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1.
Esto acompañado de su funcionalidad de manos libres con micrófono integrado para recibir llamadas sin tener que retirarlos.

 

 

Freedom TWO
Su diseño ligero hace de estos audífonos el perfecto acompañante para las actividades al aire libre. Con conectividad Bluetooth 4.1, duración de tres horas de uso y base recargable portátil, siempre habrá batería al estar lejos de casa.


 

 

 

 

Freedom PRO

De la familia de Freedom, son los más avanzados en cuanto a fidelidad de audio (sonido HI-FI), batería y materiales Premium.

Tienen Bluetooth 4.2 con alto alcance de conexión inalámbrica, micrófono integrado y control de música a través de un botón; todo esto acompañado de una batería con duración de hasta 3 horas continuas de música a volumen alto y 150 horas en modo de espera.

Vienen con un estuche en terminados similares al aluminio y en color negro mate, que además sirve como base de carga de 0 a 100% en una hora.

 

Los tres modelos: Freedom AIR, TWO y PRO son compatibles con PCs, tablets, smartphones y dispositivos reproductores de música.

Pulse, el mejor sonido para el final

En desarrollo con la licencia de Billboard, STF desarrolló unos audífonos bastante impresionantes, se tratan de Pulse, creados para aquellos melómanos que quieren llevar su música de una forma discreta, pero con una alta fidelidad de sonido.

Lo más destacable de estos audífonos es su conexión Bluetooth 4.1, duración de batería de hasta 2.5 horas en volumen alto y 80 horas en modo de espera, micrófono integrado para manos libres y su base portátil que va cargando los audífonos mientras los llevas en tu bolsillo.
También vienen con doble juego de almohadillas y cable recargable vía micro USB.
Precios y disponibilidad
⦁ Freedom AIR $699
⦁ Freedom TWO $899
⦁ Freedom PRO $1,099
⦁ Pulse $1,299

One comment

  1. 1

    Me compré unos audífonos Freedom AIR pero no conectan con mi dispositivo Android que es un Motorola moto G6 play, acaso no son compatibles con ellos?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>