Smartphones

Precio y características de los smartphones M4 Attitude y M4 Inspiration

M4 Inspiration M4 Inspiration

M4, empresa mexicana fabricante y desarrolladora de Smartphones con presencia en 6 países de América Latina presentó este día sus nuevos smartphones: M4 Attitude y M4 Inspiration. Destacan por tener  lector de huellas digitales, acabado metálico y procesadores de la familia Snapdragon.

Tal vez te interese: Análisis, características, precio y opinión del M4 Attitude

Diseño premium y valores agregados

M4 Attitude o M4 Inspiration disponen de una Interactive Smart Cover, el cual permite personalizar tu smartphone con skins de reloj intercambiables: además cuenta con accesos directos a las principales funciones y notificaciones de tu teléfono, aunado a lo anterior, brinda una mayor protección al mismo.

“La filosofía de M4 es trabajar bajo el concepto Well Designed, empatía entre tecnología y usuario final con el beneficio de un mejor desempeño y una estrategia cost effective”, nos señaló su CEO para América Latina, Javier De Antuñano.

 

Características técnicas del M4 Inspiration

 
Procesador Snapdragon  212 1.3 GHz Quad Core

Batería 3,000mAh


Cámara principal
 13Mpx

Cámara frontal 8Mpx

Pantalla HD + IPS 5 pulgadas

ROM + RAM 8GB + 1GB

Sistema Operativo Android™ Marshmallow 6.0.1

 

 

Características técnicas del M4 Attitude

Procesador Snapdragon 212 1.3 GHz Quad Core

Batería  3,000mAh

Cámara principal 13Mpx

Cámara frontal 8Mpx

Pantalla HD + IPS 5.5 pulgadas

ROM + RAM 16GB + 2GB

Sistema Operativo Android Marshmallow 6.0.1

 

 

Imágenes que crean historias

Crea grandes historias con tu M4 Attitude o tu M4 Inspiration capturando excelentes imágenes a través de su cámara principal de 13 MP, la cual cuenta también con un Flash LED para iluminar tus momentos en espacios con poca luminosidad.

Y si lo tuyo son las selfies y guardar esos momentos especiales en Instagram o Facebook, lo podrás hacer con gran calidad, gracias a su Selfie Cam de 8 MP que también integra un Flash LED, dándole más claridad y nitidez a tu rostro. Ambos modelos integran la aplicación M4 BeautyCam la cual  te permite mejorar la calidad de tus selfies para siempre mostrar tu mejor ángulo.

Disfruta de tus series, videos y fotos desde tu smartphone con gran calidad de imagen y colores vívidos, a través de la pantalla de 5 pulgadas HD de tu M4 Inspiration, o la de 5.5” de tu M4 Attitude, ambas con una resolución de 1080 por 720 pixeles.

“Con la llegada de los nuevos M4 Attitude y M4 Inspiration queremos invitar a nuestros clientes a liberar su personalidad con una oferta de dos dispositivos elegantes, de gran diseño y con gran desempeño, gracias a Qualcomm Technologies, que se ha convertido en un gran aliado para la marca en este lanzamiento” destacó Javier De Antuñano, CEO de M4 para América Latina y añadió: “Nuevamente dejamos claro que la calidad y un gran diseño en un Smartphone no deben tener un alto costo”.

“En Qualcomm Technologies estamos comprometidos en apoyar y fomentar el desarrollo tecnológico, es por ello que las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon tienen como objetivo contribuir con el aumento de la velocidad y procesamiento de datos del dispositivo”, dijo el Director de Ventas de Qualcomm para América Latina, Jorge Zamora.

Precio y disponibilidad:
M4 Inspiration y M4 Attitude tienen un costo de 3,639 y 4,319, respectivamente, y están ya disponibles con Telcel. 


Tal vez te interese: Análisis, características, precio y opinión del M4 Attitude

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>