Smartphones

Precio con Telcel de los nuevos: moto g7 plus y moto g7 power

Después de muchos rumores acerca de lo que Motorola traería en cuanto a la querida familia moto g, hoy Motorola anunció la llegada de los nuevos moto g7 a nivel global.

Los nuevos equipos incluyen características que importan para ti, es decir, características premium, sin sacrificar calidad, accesibilidad y confiabilidad. Con los nuevos moto g7 plus y moto g7 power, se podrán disfrutar de estos beneficios a partir de hoy, el mismo día del lanzamiento mundial, en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel, cadenas de distribución y tienda en línea Telcel.

moto g7 plus: Cámara increíble

Pensado para que puedas sacar las mejores fotos, el nuevo moto g7 plus cuenta con una tecnología de cámara increíble en su clase y un desempeño espectacular.

Un pequeño movimiento, o una mala condición de iluminación, no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen, con la IA podrás sacar fotos como un profesional con funciones increíbles, como Composición inteligente y Captura automática de sonrisas.

Ya nunca más deberás preocuparte por perderte la mejor foto, gracias a una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.1,2 Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6,2″ te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.

moto g7 power: Poderosa batería. Diversión sin interrupción.

El moto g7 power es una nueva edición de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte durante 55 horas con una sola carga.


Cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.1Disfruta de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ y pon a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz que responde rápidamente a todo lo que haces.

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias

Esta nueva generación de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada, reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Y, si le sumamosAndroidTM 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También hemos mejorado aún más la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas capturar más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna rápida y Pantalla atenta, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.

Precio y Disponibilidad

Telcel pone a su disposición la nueva familia moto g7 desde el mismo día que su lanzamiento global. El moto g7 plus se puede conseguir a un precio de partir de $7,599, en colores deep indigo y rojo profundo. Por su parte, el nuevomoto gpower también se podrá adquirir en colores azul marino y violeta sunset, a costo de $5,599. Ambos también estarán disponibles a través de los Planes Max Sin Límite. Los nuevos moto g7 están disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y a través de la tienda en línea www.telcel.com.

-Comunicado de Prensa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>