Smartphones

Precio del Moto Z3 Play con Telcel en sus versiones de 64GB/4GB y 128GB/6GB

El nuevo moto z3 play agrega a su elegante diseño, una pantalla Max Vision con formato 18:9 de borde a borde con un nivel sofisticado, está fabricado con Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Además, disfrutarás al máximo de la pantalla, ya que se puede mantener la navegación con un botón a través de una simple barra basada en gestos en la parte inferior, así mismo podrás bloquear y desbloquear tu smartphone con el sensor de huellas digitales en la parte lateral.

Este smartphone continua con el legado único de la familia moto z y brinda la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario por medio de su tecnología modular y el amplio ecosistema de Moto Mods. Sabemos que cada usuario es único y con los moto mods podrás potenciar tus diferentes pasiones con un simple snap. Transforma tu celular en una impresora de fotos Polaroid, proyecta una pantalla de 70″ en donde sea, o sube el volumen y comparte tus melodías favoritas en donde sea que te encuentres.


Obtén una experiencia de cámara inteligente con su cámara doble de 12 MP y 5 MP, con sensor de profundidad, y captura fotos nítidas y con buena iluminación aún en lugares de poca visibilidad. Ahora el moto z3 play cuenta con nuevas funciones con Inteligencia Artificial (IA) de profundidad de la cámara, y otras funcionalidades como el modo “Cinegrafía”, que le darán a un toque creativo al conservar y revivir tus recuerdos, ya que permite mantener en movimiento el momento de un video, mientras todo lo demás se congela, ¡una combinación única de video y foto! Ahora con Google Lens3 integrado, la cámara inteligente traerá la IA al frente. Esta funcionalidad le permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto4, y obtener más información sobre puntos de referencia. ¿Quieres unas selfies únicas?, el moto z3 play cuenta cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad y modo retrato.

Con este equipo la batería no será motivo de preocupación, ya que es de larga duración y puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado2 al conectar un Moto Power Pack. El procesador Qualcomm™ Snapdragon 636 del moto z3 play es 30% más rápido que la versión anterior. Al tener 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que se pueden expandir a través de memoria microSD, los usuarios podrán guardar tranquilamente todas sus fotos, videos y contenidos y el equipo seguirá su ritmo diario.

Encuentra disponibles en México los módulos Insta-Share Polaroid, Moto Style Shells, Moto Power Pack con diseño o tradicional, Moto 360, Hasselblad True Zoom, Moto Stereo Speaker, JBL Soundboost2, Moto TurboPower Pack y Moto Insta-Share Projector. Los moto mods son compatibles con versiones anteriores de la familia moto z y con el nuevo moto z3 play.

Precios de los equipos:

El nuevo moto z3 play se podrá conseguir en México en sus dos versiones, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo desde MX$ 11,499. Y en su versión 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico por un costo de 12,999.

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>