Smartphones

motorola edge disponible con AT&T

AT&T en México incorpora en su portafolio de productos el nuevo motorola edge, un dispositivo de vanguardia y con tecnología avanzada en las categorías que más importan: inmejorable rendimiento 5G, pantalla dinámica e inmersiva, incomparable experiencia en fotografía, calidad de audio sin igual y la batería más duradera de toda la gama de smartphones de su clase.

El nuevo motorola edge ha sido diseñado con una plataforma móvil Snapdragon 765 de Qualcomm que ofrece un rendimiento ultrarrápido y respuesta instantánea para navegar, mirar videos y disfrutar de los mejores juegos. Memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con expansión de hasta 1 TB para disfrutar al máximo de las mejores experiencias sin interrupciones ni retrasos.

 

El motorola edge tiene una pantalla sin precedentes: con efecto Endless Edge, envuelve al dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90° para una experiencia de visualización realmente inmersiva en sus 6,7″.

Ideal para el mejor entretenimiento y un formato cinematográfico, pues la pantalla ofrece una relación de aspecto de 21:9 –relación predeterminada para las películas y los programas de TV más destacados. La pantalla tiene mil millones de tonos de colores y calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10.

La pantalla Endless Edge no solo es atractiva, sino también funcional. La curvatura de la pantalla y la ingeniería de diseño del motorola edge se combinan para ofrecer las proporciones óptimas para navegación y uso con una sola mano, ya que se llega perfectamente a los bordes sin tener que estar haciendo malabarismos. 

Edge Touch, parte de la nueva serie de software My UX, que permite a los usuarios interactuar con el dispositivo de múltiples formas. Se puede desplazar desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación.

Los bordes de la pantalla también resultan muy prácticos cuando no tienes el teléfono en la mano. Se iluminan para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones desde el otro extremo de la sala. Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla.

El entretenimiento móvil es cada vez más demandado, con un aumento interanual del 100% en el consumo de video móvil. Un estudio sobre hábitos de consumo realizado por Motorola, indica que en la mayoría de los casos, los consumidores utilizan los altavoces de sus teléfonos mientras disfrutan de su contenido favorito.

El motorola edge viene con altavoces estéreo muy potentes y ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de calidad profesional y una experiencia de sonido mucho más inmersiva[4]. La tecnología de ajuste de audio la aporta Waves –ganadores de un premio GRAMMY®– para hacer más fuerte y claro el audio para temas, videos y llamadas. Wave nace en un estudio de grabación y actualmente es utilizada por ingenieros de sonido, presentadores y productores de TV, cine y música.

El sistema de triple cámara es muy versátil; ofrece una lente para cada toma. La cámara principal con sensor de 64 MP es la de más alta resolución de su clase. Con tecnología Quad Pixel, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación. Con zoom óptico de alta resolución, es posible capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 MP para telefotos. Adicional, se puede capturar más de la escena con la lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP o emplear Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas.

Estas características de rendimiento no tendrían sentido si no se contara con pila suficiente. Es por ello que el motorola edge tiene una batería de 4,500 mAh, la más duradera de su clase y que permite disfrutar de hasta dos días completos de carga[5]. Para mayor practicidad, el motorola edge viene con carga TurboPower para horas de potencia en apenas minutos de carga.

Motorola ha asumido el compromiso de acercar al consumidor experiencias de software intuitivas y lo hace a través de Android 10, una versión pura que ofrece a los usuarios una experiencia móvil optimizada con características exclusivas.

Además de las nuevas alternativas de interacción que proporciona efecto del borde de la pantalla del motorola edge, con My UX, los usuarios pueden llevar sus canciones, videos y juegos favoritos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo personalizado. My UX realmente pone en manos del usuario el control de su experiencia móvil.

Precio y disponibilidad

El motorola edge estará disponible hasta en 36 mensualidades a través de AT&T Consíguelo y se podrá encontrar en dos colores tornasol: rojo plum y gris midnight.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>