Componentes para PC, Internet de las Cosas, Noticias y Nuevos Productos

Precio y disponibilidad en México del Deco M5 de TP-Link

TP-Link anuncia la disponibilidad de su producto Deco M5 en tiendas Telmex, la solución perfecta para el hogar y el segmento de pequeña y mediana empresa

TP-Link, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios, anuncia la disponibilidad de su producto Deco M5 con Telmex. Deco M5 combina cobertura inalámbrica y seguridad a sistemas y dispositivos tanto en casa como en la Pyme.

Deco M5 es una solución que proporciona una cobertura de Internet inalámbrica perfecta y ahora está disponible tanto en las tiendas Telmex como en el sitio www.telmex.com o solicitándolo al técnico de Telmex quien lo podrá instalar en sus hogares con el soporte de su socio estratégico TP-Link, el cuál provee una seguridad completa gracias a TP-Link HomeCare.

 

El sistema Deco M5 Whole-Home está aprovechando la plataforma de redes Qualcomm Mesh Networking Platform, diseñada para ofrecer conectividad Wi-Fi robusta y confiable en cada rincón del hogar, así como para proporcionar administración autónoma, capacidades avanzadas de curación y seguridad. El sistema AC1300 dual es capaz de ofrecer velocidades de transmisión de 400 Mbps en un ancho de banda de 2,4 GHz y 867 Mbps en una banda de 5 GHz y permite la transmisión de datos MU-MIMO.

“Qualcomm Technologies lanzará al mercado avanzados sistemas de Wi-Fi en malla que impulsarán las experiencias de la próxima generación en el hogar”, expreso Salvador Blasco, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Qualcomm International, Inc. y Gerente General de la Oficina en México. “Nuestra plataforma está diseñada para ofrecer Wi-Fi en casa con mayor simplicidad, cobertura e inteligencia para cada rincón del hogar, lo cual es fundamental para hacer realidad la visión de un hogar inteligente a nuestros consumidores”.

Deco M5 ya se encuentra disponible a un precio de $ 7,999.00 incluyendo IVA, también se puede adquirir en tiendas Telmex o en línea a través del sitio www.telmex.com
 Los costos incluyen soporte técnico y pueden diferirse en su recibo de Telmex con cuotas mensuales sin intereses a 3, 6, 12 y 18 meses.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>