Smartphones

Precio en México y características del nuevo Sony Xperia XZs con Motion Eye

Sony Mobile presentó el nuevo Sony Xperia XZs, un dispositivo que se caracteriza por su cámara de 19 megapixéles que toma videos que asimilan los de una cámara Phantom.

Con atributos y funciones de tecnología premium, como la cámara fotográfica Motion Eye capaz de grabar video en Super Slow Motion a 960 cuadros por segundo; un diseño diferente y una experiencia inigualable para aquellos que viven una vida dinámica, en movimiento y llena de momentos a capturar con sus dispositivos.

El Sony Xperia XZs dará la posibilidad de ver películas y contenidos en video por medio de su pantalla TRILUMINOS Full HD de 5.2 enmarcada con la superficie curva y el soporte metálico ALKALEIDO en la parte trasera.

El desempeño del Sony Xperia XZs permite una gran velocidad de descarga y reproducción gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 820, que favorece la ejecución de la interfaz de usuario inteligente conformada por New Smart Actions y la función Smart Stamina. Ambas aprenden y se adaptan a las actividades diarias, ofreciendo una experiencia fácil y cómoda, al tiempo que optimiza la batería brindando horas y horas de funcionamiento.

Para los oídos más exigentes, Sony Mobile incorpora en el dispositivo audio en Hi-Resolution gracias a tecnologías como DSEE HX y DNC, que mejoran los archivos en baja resolución acercándolos a la grabación original; la posibilidad de reproducir cualquier pista musical a través de altavoces o audífonos con la función LDAC, que asegura una transferencia correcta de datos tres veces más rápido que un Bluetooth convencional; o sonido S-Force Front Surround para una reproducción más fuerte y dinámica.

  • Pantalla: 5.2 pulgadas resolución Full HD
  • Procesador: Snapdragon 820 Octa-Core a 2.15 GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria ROM: 32 GB
  • Cámara Trasera: 19 Megapíxeles
  • Cámara Frontal: 13 Megapíxeles f/2.0
  • Batería: 2900 mAh con Carga Rápida
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat
  • Resistente al Agua con certificación IP68

 

El nuevo Sony Xperia XZs estará disponible en color negro a partir de agosto en todas las tiendas AT&T del país, a través de la oferta AT&T Consíguelo con un costo de $10,999. Además estará incluido en el plan AT&T con Todo de $1,399. En prepago tendrá un costo de $14,999.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>