Noticias y Nuevos Productos

Precio en México y características de la nueva cámara Canon VIXIA GX10

Una producción de video ya está al alcance de todos con la nueva Canon VIXIA GX10, siendo la cámara que combina capacidades y funcionalidades para aquellos que apenas ingresan al mercado de la cinematografía y que quieren obtener una calidad de video nítida.

Siendo la primera cámara UHD 4K de Canon para aspirantes del cine, la GX10 les ofrece beneficios. Entre ellos destacan:

  • Sensor 1.0” CMOS y procesador dual Digic DV6

Equipada con un potente sensor CMOS de 1”, que trabajando en conjunto con el procesador dual Digic DV6 de imagen, permite grabar en 4K a 60p o Full HD a 120p. Es ideal para hacer tomas en cámara lenta con el mejor detalle, dando como resultado un alto rendimiento, imágenes nítidas y libertad creativa.

  • Gran desempeño para cualquier ambiente

Incluye un sensor de 1.0″ y dos canales de audio, que trabajando con el procesador dual de nueva generación Digic DV 6,  da como resultado una imagen mejorada trabajando sin problema con una iluminación mínima de 1.7 lux.

De igual manera, en situaciones de alta luminosidad cuenta con filtros ópticos de densidad neutra de 3 pasos, prioridad de altas luces y un rango dinámico de 800%. Estas funcionalidades ayudarán a grabar, haciendo una corrección de la luz de fondo y una degradación a colores más naturales en las zonas sobre expuestas de la toma, obteniendo así un gran desempeño sin importar las condiciones de luminosidad

https://static.bhphotovideo.com/explora/sites/default/files/hr_vixia_gx10_3qcs.jpg

 

  • Enfoque rápido y preciso con Dual Pixel AF

El Dual pixel CMOS AF, es la tecnología de enfoque más rápida y precisa desarrollada por Canon que combina funciones con la detección de imagen, diferencia de fases y contrastes. 

La pantalla táctil permite un mayor control de enfoque y manejo intuitivo de la cámara. Hay disponibles varias opciones de enfoque automático, incluido AF con Prioridad a la Cara y AF Solo Cara, junto con la innovadora Guía Dual Pixel Focus. Esta función permite la grabación con enfoque manual, indicando visualmente la posición del enfoque.

  • Grabación simultánea en 4K y Full HD

Graba simultáneamente en 4K y Full HD en sus dos tarjetas SD, teniendo así la capacidad de hacer copias de seguridad de manera instantánea, aunque también es posible utilizar grabadores externos.

  • 15X de Zoom Óptico

Incorpora una óptica de 4K y un lente ultra angular de 25.5mm, la cual utiliza un sistema de tres grupos de movimiento. La cámara logra un Zoom Óptico de 15X y 30x zoom avanzado, que trabajando con el estabilizador óptico de 5 ejes, se logran grabaciones claras sin importar la distancia a la que se encuentre de el objetivo.

  • Grabación PreRec

La cámara cuenta con esta función para grabar tres segundos antes de capturar el video que se desea obtener. Con el PreRec se asegura que no se pierda ninguna escena importante. VIXIA GX10 VIXIA GX10 VIXIA GX10 VIXIA GX10

 

  • Funciones inteligentes 

Uno de los grandes beneficios con los que cuenta esta videocámara, es su conexión WiFi y LAN, para una transferencia de archivos rápida y cómoda directamente desde la videocámara a entornos de flujo de trabajo externos.

 

El control de la cámara también puede realizarse mediante un Smartphone, tablet con un navegador remoto o el control remoto RC-V100 con cable de Canon. Su batería de larga duración es otra de las funciones y ventajas.

 

Disponibilidad

 

            La VIXIA GX10 de Canon, se encuentra disponible ahora en tiendas con un precio desde $23,999.00 MXN.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>