Noticias y Nuevos Productos

Precio en México y características de la Sony Alpha 9 full-frame, cámara diseñada para fotografía deportiva

Sony Alpha 9 Sony Alpha 9

La A9 full-frame de Sony Alpha destaca a comparación de los equipos fotógrafos con quien compite, por su alta velocidad de autoenfoque con una ráfaga de disparos de hasta 20 fps y disparo continuo sin pérdida de imagen (no se ve el golpe del espajo, blackout).

Todo esto es posible gracias a su sensor CMOS Exmor RS de 35 mm de 24 megapixeles, el procesador puede gestionar sin problema ráfagas de 241 imágenes RAW o 362 imágenes JPEG continuas sin saturar el buffer.

Sony Alpha 9 A9-1

 

En la presentación en México de la Sony Alpha 9, Takeshi Uekawa, presidente de Sony México, destacó: “nuestro compromiso es ofrecer a los usuarios dispositivos innovadores de entretenimiento, ya sean fanáticos de la música, amantes de las películas o entusiastas de la fotografía. Pueden estar seguros de que seguiremos creando nuevos productos y tecnologías que superen las expectativas de las personas”.

La cámara además de las fotografías es capaz de grabar video en formato 4K con todos los lentes G y G Master, sensibilidad ISO de 204,000, muestra la imagen a través del visor electrónico de 1.3” OLED y no es necesario revisar las fotografías en la pantalla.

Imagen tomada con la Sony Alpha 9 / Crédito Gerardo Esquivel

Imagen tomada con la Sony Alpha 9 / Crédito: Gerardo Esquivel

 

Al presionar el obturador de la cámara, sorprendía durante una muestra a prensa el nulo ruido que hace el equipo al tomar las ráfagas, al cubrir aproximadamente 93% del cuadro del sensor, el sistema de enfoque garantiza que sea posible capturar y seguir a través del cuadro de manera confiable objetos o personas que realizan movimientos rápidos. 

Funciones destacadas Sony Alpha A9

  • Obturador electrónico anti distorsión, no emite ningún sonido de obturador o espejo mecánico, lo que la convierte en la cámara perfecta para situaciones silenciosas.
  • Utiliza la nueva batería Z, la cual ofrece un rendimiento aproximadamente 2.2 veces mayor que la capacidad de las baterías W, para garantizar un uso más prolongado.
  • Cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, una de ellas soporta las nuevas tarjetas UHS-II, las cuales pueden soportar velocidades de escritura de hasta 299 MB/s.
  • Además cuenta con un puerto Ethernet (terminal LAN alámbrica) que le permite aprovechar una amplia variedad de nuevas configuraciones, manejo remoto, controles y opciones de personalización que son esenciales para los fotógrafos profesionales.

 

 

Imagen tomada con la Sony Alpha 9 / Crédito Gerardo Esquivel

Imagen tomada con la Sony Alpha 9 / Crédito: Gerardo Esquivel

Ya está disponible en México y puede encontrarse en tiendas departamentales, tiendas especializadas de fotografía y Sony Store a un precio sugerido de 119,999 pesos, sólo el cuerpo.

Los lentes están a la venta por separado y es compatible con todos los lentes G y G Master de Sony con montura tipo E.

-Gerardo Esquivel

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>