Tendencias

Precio en México del HUAWEI Mate 10 Pro

Huawei anunció hoy que la versión HUAWEI Mate 10 Pro de su reconocida serie HUAWEI Mate 10, llegará al mercado mexicano el próximo mes.

La decisión se tomó tras las solicitudes de los consumidores nacionales y el éxito de ventas del HUAWEI Mate 10 en México.

Al igual que la versión ya disponible, el HUAWEI Mate 10 Pro integra el Kirin 970, el primer procesador móvil del mundo con hardware dedicado a la ejecución de tareas de Inteligencia Artificial (IA) y que mejora notablemente los tres elementos que más importan a los usuarios:

Desempeño rápido en el día a día y a lo largo del tiempo
Vida de la batería con hasta dos días de uso
Calidad fotográfica con sus cámaras creadas en co-ingeniería con Leica y reconocimiento de escenas impulsado por Inteligencia Artificial.

 
“Nos complace anunciar la llegada de este dispositivo al mercado mexicano gracias al excelente recibimiento del HUAWEI Mate 10 en el país, y como respuesta a los consumidores que son cada vez más sofisticados y que gustan de tener diversas opciones”, señaló Louis Cao, Country Manager de Huawei Consumer Business Group para México.

“En Huawei siempre nos esforzamos por ofrecer las mejores experiencias de uso real en dispositivos inteligentes, y la presentación del HUAWEI Mate 10 Pro en México es sólo nuestro más reciente esfuerzo para contar con nuestra gama completa de flagships en uno de los países más importantes para la compañía a nivel mundial”, finalizó.

Huawei Mate 10 Pro 64GB Azul

La mundialmente famosa actriz Gal Gadot, primer Chief Experience Officer de Huawei, será la imagen de la campaña del HUAWEI Mate 10 Pro en México.

El HUAWEI Mate 10 Pro estará disponible a partir del 6 de abril en México a través de AT&T, en el exclusivo color Aurora Blue, con un costo de $16,999.00 pesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>