Smartphones

Precio en México del nuevo HUAWEI P20 lite con tecnología FullView Display 2.0

Diseñado específicamente para profesionistas jóvenes y dinámicos que siguen de cerca lo último en tendencias de diseño, el HUAWEI P20 lite incluye características como EMUI 8.0, pantalla Huawei FullView 2.0 y una cámara dual trasera, así como los algoritmos de embellecimiento propietarios de Huawei, brindando al usuario una experiencia premium.

Relacionado:

Huawei P20, análisis fotográfico –PC World México–

 

Visión inmersiva y un diseño delgado y minimalista

Diseñado con usuarios jóvenes y dinámicos en mente, el HUAWEI P20 lite incluye tecnología de pantalla HUAWEI FullView 2.0 de 5.84 pulgadas, con resolución FHD+ (2280×1080) y con una relación de aspecto de 19:9, ideal para brindar una experiencia totalmente inmersiva.

La pantalla FullView 2.0 del HUAWEI P20 lite incluye soporte HD con 432 pixeles por pulgada, además de un rango de contraste de 1500:1 que resulta en una presentación más vibrante de colores.

La pantalla también utiliza tecnologías CE de mejora de color para mejorar la saturación de la imagen, dándole una presentación más precisa tanto a los colores, como naturalidad a los tonos de la piel.

El motor de gráficos 2D del HUAWEI P20 lite captura detalles finos alrededor de los sujetos para lograr imágenes vívidas similares a la realidad.

 

Disponible en cuatro colores que siguen las tendencias fashionistas – Klein Blue, Sakura Pink, Midnight Black y Platinum Gold- el HUAWEI P20 lite incluye paneles de vidrio 2.5D curvos con esquinas redondeadas y órbitas paralelas diseñadas para brindar un look sofisticado, y hacer que el agarre del dispositivo en la mano sea más cómodo, ya sea para leer, jugar o navegar en línea.

El panel trasero cuenta con una cámara dual posicionada de forma vertical en la parte superior izquierda, mientras que el logo de Huawei se ubica en la parte inferior izquierda.

Esta configuración visual hace una sutil referencia a las cámaras de rollo tradicionales, agregando un toque de nostalgia a un dispositivo de última generación.

 

El HUAWEI P20 lite integra EMUI 8.0, que toma ventaja de la integración del software y hardware para optimizar el CPU y así lograr un poderoso desempeño, además de una experiencia de uso más fluida.

EMUI 8.0 también aprende de los patrones de uso y hábitos del dueño del dispositivo para así predecir de forma inteligente las necesidades y brindar un desempeño mejorado. Además, el HUAWEI P20 lite está equipado con funciones multitarea tales como un botón de navegación flotante, la capacidad de hacer capturas de pantalla con 3 dedos, dividir la pantalla para operar dos aplicaciones de forma simultánea, HUAWEI Private Space 2.0 y un asistente para gaming.

Además, para soportar la carga rápida con seguridad optimizada, el HUAWEI P20 lite incluye carga rápida 9V2A de alto voltaje, la cual reduce el tiempo de carga hasta un 30 por ciento, además de ofrecer protección con su sistema de 15 capas.

El dispositivo también incluye una configuración de 4GB+32GB y ranura para tarjeta Micro SD con capacidad de hasta 128GB, lo cual le da al usuario la libertad de jugar, escuchar música, ver videos y mucho más, sin tener que preocuparse por limitaciones de memoria o almacenamiento.

Experiencia fotográfica premium

Con una cámara frontal de 16 MP y una configuración en la dual trasera de 16MP+2MP, el HUAWEI P20 lite fue diseñado para una nueva generación de entusiastas fotográficos. Las cámaras de este dispositivo son capaces de capturar los detalles más finos y son sensibles a los cambios más sutiles en iluminación y color, para capturar de forma perfecta la belleza de cada momento.

Gracias a sus lentes profesionales capaces de crear un efecto Bokeh, y los algoritmos enfocados en crear bellas imágenes con mayor naturalidad, el HUAWEI P20 lite es capaz de crear fotografías con calidad de estudio.

Al poder mapear 96 puntos de reconocimiento en el rostro de una persona, la cámara del P20 lite es lo suficientemente inteligente para hacer de cada selfie una imagen perfecta.

El tomar fotos con cámaras digitales en condiciones de poca luz por lo general se traduce en imágenes de poca calidad con una reproducción de color deficiente. Para evitar esto, el HUAWEI P20 lite incluye tecnologías de balance de luz que integran luz de diferentes fuentes para optimizar el brillo de la imagen y así reducir el ruido visual en un 300%.

El dispositivo también incluye un asistente de fotografía inteligente que permite a los usuarios disfrutar de tomar fotografías por medio de un control de gestos y contar con la capacidad de reemplazar el fondo y efectos de realidad aumentada, brindando mayor libertad creativa a la experiencia de la cámara.

Precios y disponibilidad

El HUAWEI P20 lite estará disponible en Telcel, ATT&T y Movistar

Disponible en colores: Sakura Pink, Klein Blue y Midnight Black $6,499 pesos

 

Imagen relacionada

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>