Noticias y Nuevos Productos

Precio en México de la aspiradora edición limitada POWERbot de Star Wars

Samsung Electronics suma a su portafolio de dispositivos para el hogar tres modelos de  aspiradoras (PowerBot,POWERstick y Canister), entre las que destaca la edición limitada de POWERbot Star Wars.

El nuevo line up de aspiradoras de Samsung simplificará el trabajo, pues ofrece verdaderas herramientas para el hogar estableciendo un nuevo concepto de tecnología de aspirado al resolver muchos de los desafíos que los usuarios experimentan en la limpieza diaria.

La edición limitada de POWERbot  Star Wars es un potente dispositivo, con todas las funciones del robot aspirador POWERbot, la edición limitada llega a México para cautivar a los fans con los icónicos diseños de los cascos de Darth Vader y de los Stormtroopers. El sistema CycloneForce y la función Edge Clean Master (experto en rincones) le permiten limpiar perfectamente cerca de esquinas y paredes. Además, puede trabajar en forma autónoma usando la tecnología Visionary Mapping para recordar la habitación y encontrar las rutas de limpieza más rápidas dentro del hogar.

El FullView Sensor 2.0 con el que cuenta le permite limpiar alrededor de las decoraciones de la casa y de artículos personales pequeños de hasta 10 mm. Gracias a sus funciones inteligentes, el robot aspirador POWERbot  recibió el premio a la Innovación en CES 2017.

La versión de Darth Vader viene con una cubierta especial que utiliza materiales premium para asemejar su máscara negra, mientras que la versión de Stormtrooper tiene el diseño de los característicos cascos blancos. La versión de Darth Vader  cuenta con la función de Point Cleaning con la cual puedes conducirlo fácilmente con el control para limpiar un lugar específico y además se pueden conectar vía Wi-Fi para controlar su funcionamiento desde cualquier lugar del hogar. POWERbot  Star Wars tienen efectos de sonido muy peculiares de la saga de Star Wars. 

 Samsung POWERbot edición limitada Star Wars se encuentra ya disponible en el país en tiendas departamentales y especializadas, a un precio aproximado de $13,799 edición Stormtrooper y $15,999 edición Darth Vader.

Este modelo se encuentra en versión original POWERbot   a un precio sugerido de $12,799 a $14,999 (según especificaciones técnicas).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>