Noticias y Nuevos Productos

Precio en México de los nuevos Moto Mods: Cámara 360°, Moto Gamepad, TurboPower Pack

Con los Moto Mods convierte tu dispositivo de la familia Moto Z (Moto Z, Moto, Z Play, Moto Z2 Force y Moto Z2 Play) en una potente bocina estéreo, un proyector una cámara con Zoom óptico; entre muchas otras herramientas especializadas.

Saca fotos increíbles con la cámara de 360° o con zoom óptico 10x. Suma al instante un día más de batería. Proyecta una película para mirarla con amigos, obtén un diseño completamente nuevo y atractivo con tu Style Shell. Todo en un magnético ¡SNAP!

 

Cámara 360°: comparte tu entorno

Revive y comparte esos momentos imperdibles de la vida con fotos, audio y videos interactivos en 360°. Con solo un clic captura videos interactivos 4K en 360° con un audio 3D verdaderamente envolvente. Reprodúcelos y revive cada instante con un máximo nivel de detalle, en todas las direcciones. El audio incluso sigue la dirección en la que miras, tal como sucede en la vida real.

Edita tus fotos y videos en 360° directamente desde tu teléfono. El software de edición avanzada te permite ajustar fácilmente el contenido a 360 según lo que quieras hacer, además de que podrás capturar imágenes de atrás y de adelante con un ángulo ultra-amplio de 150°, proporcionándole a tus fotos una perspectiva imposible de obtener con cualquier otro smartphone.

Para cada foto o video que capturas se genera una copia de seguridad al instante, a la que puedes acceder desde cualquiera de tus dispositivos vía Google Photos. Y es muy fácil compartirlos con amigos o en redes sociales directamente desde la aplicación. Puedes encontrar la Cámara 360° Moto Mod desde $4,999 en las principales cadenas de retail, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

 

Moto Gamepad: una consola de videojuegos al instante

Asume el control absoluto de tu experiencia de juegos portátil. Este Moto Mod presenta dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles que proporcionan una experiencia de juego realista. Además, disfrutarás de más batería y un control de respuesta rápida sin los retardos de las entradas inalámbricas ni las complicaciones del emparejamiento por Bluetooth

A la antigua usanza, con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción físicos que proporcionan una experiencia de juego a escala real en la palma de tu mano. La batería integrada de 1035 mAh proporciona energía a tu Gamepad durante un máximo de 8 horas* sin recargar. Próximamente disponible en México desde $1,999.

 

TurboPower Pack: suma al instante más batería

 Simplemente colócalo y suma 3490 mAh de potencia a tu teléfono. Permite cargarse solo o junto al teléfono. Con un diseño elegante, el TurboPower Pack se vuelve parte de tu teléfono de modo que no molesta en absoluto. Puedes encontrar TurboPower Pack desde $1,499 en las principales cadenas de retail, Moto Stores, Motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

SoundBoost 2: el mejor sonido al instante

Toma tu teléfono, sube el volumen… ¡y que comience la fiesta! Haz que tu smartphone se convierta, al instante, en un altavoz JBL estéreo premium. Obtendrás al instante un sonido potente ideal para la playa, el patio de tu casa o cualquier otro lugar. El nuevo Soundboost 2 ofrece toda la música para la fiesta con hasta 10 horas de tiempo de reproducción. Y con su capa impermeable, ni un pequeño derrame, ni una salpicadura, harán que la fiesta se detenga.

Presenta un diseño de gran calidad, con estructura y perfiles mejorados que hacen se sienta mejor en mano, y además es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ. Para escuchar música o ver videos, el soporte integrado brinda una experiencia audiovisual verdaderamente envolvente. Todo con un simple módulo que no requiere sincronización adicional con el equipo. Puedes encontrar la SoundBoost 2 desde $2,499.00 MXN en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

 

Moto Style Shells: Tu teléfono, tu estilo

Transforma tu teléfono para adaptarlo a tu propio estilo agregándole una cubierta posterior premium de diseño atractivo. Los Moto Style Shells son optimizados, diseñados para un mayor confort, y mantienen el perfil delgado de tu teléfono.

Hay tantas maneras de personalizarlo… Elige la opción que más te guste de entre una variada gama de materiales de alta calidad, como madera o piel genuinos, plástico, o telas de nylon. En la primera etapa se lanzaron seis diseños, y actualmente se han lanzado más cinco nuevos y coloridos diseños para que puedas expresar mejor tu estilo. ¿Lo mejor? ¡Son intercambiables!

Puedes encontrar los Moto Style Shells desde $399.00 MXN en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

 

Moto Power Pack: agrega batería, no volumen

Con un diseño ultrafino y delgado de 4.99mm, agrega más batería a tu smartphone en un instante sin preocuparte por que no quepa en tu bolsillo. Con el objetivo de no quitarte tiempo, mira el nivel de carga de forma más fácil con los 4 LEDs en la parte posterior.

Al colocar el Moto Power Pack podrás añadir 2220 mAh, brindándote hasta un 50% más de batería para tu día. Puedes encontrar el Moto Power Pack desde $1,299 en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

 

Proyector Moto Insta-Share: Comparte en cualquier momento

Transforma tu smartphone en un proyector muy fácilmente. El Moto Mod cabe perfectamente en tu bolsillo, de modo que el cine va contigo adondequiera que vayas. Comparte las fotos de tus vacaciones, mira tus películas y programas favoritos, o pon el partido en pantalla grande para que puedan verlo todos. El proyector Insta-Share convierte cualquier superficie plana en una pantalla grande de hasta 70”.

Con un diseño ultra delgado, el proyector Insta-Share va contigo adonde vayas. Colócalo en tu bolsillo o bolso. Luego simplemente encástralo en tu teléfono, despliega el soporte y proyecta el contenido en una pared o en un techo. Está diseñado para poder ver cómodamente prácticamente en cualquier ángulo. ¿Y la batería? ¡No te preocupes! Reserva la batería de tu teléfono para tu teléfono. El proyector Insta-Share incluye una batería integrada que proporciona hasta una hora de tiempo de proyección. Puedes encontrar el Proyector Moto Insta-Share desde $5,999.00 MXN en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

 

Hasselblad True Zoom: Crea y comparte como nunca antes

Hasselblad True Zoom con zoom óptico 10x le aporta a tu teléfono una experiencia avanzada en captura de imágenes al instante. Ahora puedes usar tu smartphone para capturar imágenes de maneras hasta ahora inimaginables, potenciando tu creatividad y con resultados brillantes que podrás compartir. Obtén una verdadera experiencia en captura de imágenes con un control mejorado para una captura simplificada y mejores resultados. Los controles físicos de zoom y obturador te permiten capturar fácilmente tus mejores fotos.

Toma fotografías a distancia con un máximo nivel de detalle sin reducir la resolución. No te preocupes por la distancia que pudiera haber al objetivo, solo concéntrate en sacar la foto. Con el flash de xenón, nunca dejes que tu mejor captura se arruine por falta de luz. Ilumina tu objetivo de manera uniforme para obtener imágenes nítidas y sin secciones borrosas en cualquier entorno. Puedes encontrar la Hasselblad True Zoom desde $4,999 MXN en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>