Noticias y Nuevos Productos, Smartphones

Precio en México y primeras impresiones del Moto G5 S Plus

De forma inesperada Motorola lanzó una edición especial de la familia Moto G. Se trata del Moto G5S Plus que pareciera ser un híbrido entre el Moto G5 Plus y el Moto Z2 Force. Lo más llamativo es su cámara doble y su atractivo precio.

Sin lugar a dudas, Motorola está en su mejor momento, ya que no sólo se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de smartphones de gama media gracias a la familia Moto G. Además, tiene en su arsenal al Moto Z2 Play y Force que cuentan con los novedosos Moto Mods.

Moto G5 S Plus

 

Sin embargo, sin que nadie lo esperara lanza un nuevo modelo, el Moto G5S Plus, un dispositivo que podría colocarse como el mejor teléfono inteligente de gama media gracias a sus acabados metálicos, cámara doble y poderoso arsenal en hardware.

 

Moto G5 S Plus

Hemos probado inicialmente el equipo y podemos adelantar que luce bastante bien, con acabados que denotan ser un dispositivo costoso. Sin lugar a dudas su arma secreta es su cámara doble de 13 MP que permitirá tomar imágenes con el famoso efecto Bokeh de desenfocado del fondo mientras se enfoca el objetivo principal.

Una novedad en el equipo es su función de coloreado selectivo en imágenes en blanco y negro, o el modo de sustitución de fondo para un efecto profesional. Y sobre todo en una rápida edición desde el dispositivo.

 

  Moto G5S Moto G5S Plus
Pantalla 5,2 pulgadas FullD 5,5 pulgadas FullHD
Procesador Snapdragon 430 Snapdragon 625
RAM 3GB 3GB
Memoria 32GB más microSD 32GB más microSD
Cámara trasera 16 megapíxeles f/2.0, flash LED 13 + 13 megapíxeles f/2.0, flash Dual LED
Cámara frontal 5 megapíxeles gran angular f/2.0 8 megapíxeles gran angular f/2.0
Batería 3.000 mAh con carga rápida 3.000 mAh con carga rápida
Otros  

 

La cara frontal del equipo recuerda demasiado a la familia Moto Z, pero el reverso es prácticamente el mismo diseño de la familia Moto G. En el resto de sus especificaciones es más cercano a la familia Moto G.

Sin lugar a dudas, el Moto G5s Plus sorprende por su costo de a partir $7,499, un costo bastante justo. De hecho, para tener una cámara especializada, es una de las mejores opciones de gama media con cámara doble.

Muy pronto te traeremos una competa revisión a detalle de este dispositivo, donde como de costumbre lo someteremos a pruebas de resistencia de batería, de rendimiento de procesador, cámara; por mencionar las principales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>