Smartphones

Precio en México con Telcel y ficha técnica del LG Q6, un smartphone económico con características de gama alta

LG presentó hoy en México el LG Q6 en sus 2 variantes LG Q6 Prime y LG Q6 +, el primer teléfono de gama media con pantalla FullVision y que además incluye la función de reconocimiento de rostro de LG. El LG Q6 está especialmente diseñado para la generación millenial, que busca un smartphone con las características de gama alta a un precio competitivo.

El primer smartphone de gama media con pantalla FullVision

En un momento en el que los biseles minimizados son una tendencia en los smartphones de gama premium, el Q6 es el primer equipo en la categoría de gama media en llevar esta característica al alcance de todos. La exclusiva pantalla FHD+FullVision de 5.5 pulgadas en el LG Q6 con su relación de aspecto 18:9  hace que la navegación por videos, juegos y tareas múltiples sea más inmersiva.

https://i.ytimg.com/vi/BiG_Vbw4CIQ/maxresdefault.jpg

El smartphone presentado en México incorpora una cámara frontal  gran angular de 100 grados que permite fácilmente incluir un grupo de amigos en una misma toma. La cámara mejorada del LG UX 6.0 aprovecha al máximo la relación de aspecto 18: 9 de la pantalla FullVision.

 

Desbloqueo rápido y seguro con el reconocimiento facial de LG

El nuevo LG Q6 es el primer dispositivo de la compañía en México en incorporar el modo Face Recognition con el fin de brindar mayor protección a la información en cada smartphone, con esta nueva característica LG reafirma su interés por la seguridad de sus usuarios.

A diferencia de otros modelos con características similares disponibles actualmente en el mercado, esta nueva modalidad de desbloqueo permite acceder al dispositivo de una manera más rápida y con menos pasos.

Capacidad de almacenamiento

La familia Q6 está formada por dos versiones del smartphone: Q6 Prime y Q6 +. Las dos opciones atienden a diferentes grupos de usuarios en términos de memoria y almacenamiento: el Q6+ viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM en cambio, Q6 Prime ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

 

Ambos equipos destacan por su diseño minimalista y elegante, presentan curvas atractivas con esquinas redondeadas en el cuerpo que coinciden con las esquinas de la pantalla. Empaquetado en un elegante marco metálico, el Q6 logra ser ligero y robusto para una experiencia de uso diario más duradera.

 

“El LG Q6 es una combinación de características premium, con un gran rendimiento y precios atractivos, composición esencialmente importante para nosotros que hemos escuchado las necesidades de los usuarios y las hemos adaptado a la forma en que hoy están usando sus teléfonos inteligentes”, dijo Ricardo Moreno, VP de Mobile Communications de LG Electronics de México. “La serie Q es nuestra forma de brindar experiencias únicas con la esencia de las líneas premium de LG, a más manos y cuidando los bolsillos de los consumidores”.

 

LG Q6 se distingue también por su resistencia: el marco metálico que rodea el equipo está construido de aluminio serie 7000 ultra-fuerte, una de las aleaciones de aluminio de mayor resistencia disponible y utilizado en industrias como la aeroespacial. El dispositivo está sujeto al régimen exigente de LG de más de 20 pruebas de batería que incluyen calor, penetración y choque, condiciones más estrictas que las de los protocolos de pruebas internacionales.

 

El modelo LG Q6 Prime tiene un costo de $5,999 pesos y está disponible en colores blanco, dorado y titán; el LG Q6+ tiene un precio de $6,599 pesos  y estará disponible en negro y azul.

 

Especificaciones clave:

  • Chipset: Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 435
  • Pantalla: Pantalla Full HD de 18: 9 FHD de 5.5 pulgadas (2160 x 1080 / 442ppi)
  • Memoria:
  • Q6 +: RAM de 4 GB / ROM de 64 GB
  • Q6 Prime: RAM de 3 GB / ROM de 32 GB
  • Cámara: Angulo Estándar trasero de 13 MP / Gran Angular Frontal de 5MP
  • Batería: 3.000mAh (incorporado)
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat
  • Tamaño: 142,5 x 69,3 x 8,1 mm
  • .Peso: 149g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Tipo-B 2.0
  • Colores:
  • Q6 Prime: blanco, dorado y titán;
  •  Q6 Plus: negro y azul
  • Otro: Reconocimiento de rostros / Asistente de Google / Cámara cuadrada / Grabación continua / Radio FM

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>