Noticias y Nuevos Productos

Precio en México y características de los audífonos Energy Headphones 7

Energy Sistem presenta en México posiblemente uno de los pares de audífonos con la mejor cancelación de ruido externo del mercado, sus Energy Headphones 7.

Los Energy Headphones 7, nacieron bajo la premisa de eliminar el ruido externo que nos invade día a día, cuentan con cancelación de ruido activa lo que permite disfrutar de la música que más nos gusta de forma pura.



Encuéntrate a ti mismo

¿Qué sucede si un día al ponerte tus auriculares te encuentras únicamente a ti y a tu música? Los expertos de Energy Sistem pensaron lo mismo cuando diseñaron estos auriculares, eliminaron el ruido, el metrobus, el metro, el pesero, los taxis, los carros, la ciudad… Serás solo tú y tu música en tu mundo privado.

Con la tecnología ACTIVE NOISE CANCELLING sólo escucharás la música que suena en tus auriculares. Sólo importará tus canciones para que las escuches con la máxima calidad de sonido posible. 

Auriculares bluetooth de larga duración

¿Cuántas horas quieres estar contigo mismo y tus Energy Headphones 7?

Con estos amigos tendrás hasta 100 horas de música con una sola carga.

Ya no tendrás que preocuparte por llevar un cargador siempre encima.

Controla la reproducción de tus canciones y más…

¿Quieres sorprenderte? Los diseñadores de Energy pensaron en todo, porque además podrás responder tus llamadas sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo o mochila. Con la función manos libres de los Energy Headphones 7 podrás contestar las llamadas entrantes sin problema. También puedes controlar la reproducción de la música que escuchas. Con 3 botones incorporados en el cuerpo de los auriculares disfrutarás de tus canciones una y otra y otra y otra y otra y otra vez.

Lleva los auriculares donde quiera que vayas tú. Incluye una funda rígida de transporte, de forma que puedes llevarlos en tu mochila sin que se dañe su carcasa. Ene

Preciorgy Headphones Enasdergy Headphones Energy Headphones Energy Headphones Energy Headphones Energy Headphones

Precio y disponibilidad:

Los Energy Headphones 7 tienen un costo de $2599.00 y pueden encontrarse en puntos de tiendas Mix up, Best buy, Coppel, Gamers, Office Depot y Radio Shack.

 

Características Principales

Auriculares con tecnología Active Noise Cancelling que reduce el ruido exterior para que aprecies cada matiz de tu música.
Bluetooth 4.0 para reproducir tu música de manera inalámbrica.
Diadema extensible y diseño estilizado, con almohadillas que cubren y se adaptan perfectamente a la forma de tus orejas.
Controla la reproducción: sube o baja el volumen, avanza o retrocede la pista y responde tus llamadas con su micrófono integrado.
Versatilidad de transporte: sistema de plegado, almohadillas con rotación de 15 grados y estuche para guardarlos en cualquier lugar.
Batería de polímero de litio con hasta 100 horas de autonomía.
Cable de audio extraible para conectar tus auriculares a cualquier dispositivo.

Dimensiones y Peso

200 x 170 mm.
170 grs.

Especificaciones técnicas

Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 KHz.
SPL: 115±3dB.
Impedancia: 32 Ohm.
Diametro diafragma: 40 mm.
THD < 1%.
Imán de neodimio.
ANC: reducción de hasta -20 dB entre 20 y 300 Hz
Micrófono: Sensibilidad: -42 dBm.
Bluetooth:
Tipo:bidireccional. Versión 4.0, clase 2
Alcance: 10m
Cable:
Longitud: 120 cm.
Conector: miniJack 3.5 mm.

Batería:
Capacidad: 800 mAh.
Tipo: Li-polímero.
Autonomía:
Bluetooth ON + ANC OFF: 19 horas.
Bluetooth ON + ANC ON: 16 horas.
Line in + ANC ON: 70 horas
ANC ON (SIN MUSICA): 100 horas.
Puerto de carga: Micro USB tipo B.
Tiempo de carga: 4 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>