Noticias y Nuevos Productos

Precio en México y características del Dron Spark de DJI

Spark es el primer drone que se controla con simples gestos de la mano a través del modo Gesture y brinda un avanzado control para enviar el dispositivo hacia donde decida el usuario. Podrás tomar las mejores selfies con el simple movimiento de tu mano.

Spark ya está disponible en México, y posteriormente en el resto de Latinoamérica. Así, DJI consolida su inversión en la innovación y desarrollo del mercado latinoamericano, con presencia en México, Brasil y Chile, entre otros países del continente.

Con tan sólo 300 gramos, Spark despega desde la palma de la mano en segundos y puede ser manejado mediante control remoto, tu dispositivo móvil o con gestos de las manos. Además, está disponible en cinco colores diferentes: Blanco Alpino, Azul Cielo, Verde Prado, Rojo Lava y Amarillo Amanecer.

 

Fotografía como un profesional

 

Spark cuenta con una cámara que integra un sensor CMOS de 1/2.3″ que toma fotos de 12 megapixeles y graba video HD estabilizado a 1080p. El estabilizador mecánico de 2 ejes de Spark y la tecnología UltraSmooth reducen drásticamente los temblores y la distorsión del obturador, para grabar secuencias de cine sin esfuerzo.

 

Spark innova con dos modos de grabación Pano y ShallowFocus. En modo Pano, la cámara crea panorámicas horizontales o verticales ajustando su estabilizador y orientación de forma automática, tomando una serie de fotos que después serán agrupadas. ShallowFocus permite dar un enfoque más agudo a una zona mientras que el resto de la imagen se suaviza, creando fotografías únicas con una pequeña profundidad de campo. Un conjunto de filtros y plantillas de edición automáticas disponibles en la aplicación DJI GO 4 permiten a los creadores editar videos con rapidez y compartirlos directamente en redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter e Instagram.

 

Vuela con seguridad y precisión

Spark permite realizar vuelos de gran precisión, alcanzar una altura de hasta 30 metros y detectar obstáculos a una distancia de hasta 5 metros. Su sistema FlightAutonomy incluye un sistema de visión orientado hacia abajo, sensor 3D frontal, posicionamiento por satélite de doble banda (GPS y GLONASS), una unidad de medición inercial de alta precisión y 24 potentes núcleos de computación.

 

Si al realizar un vuelo, la batería del control remoto llega a niveles bajos, o el usuario pierde la conexión, sólo será necesario apretar el botón Retorno y Spark volverá a su punto de origen pre-configurado de forma automática, con ayuda del GPS y detectará cualquier obstáculo en su camino.

 

Spark también incluye el sistema GEO o geoperimetraje NFZ, con información actualizada sobre las zonas de vuelo que, de acuerdo a la regulación local, representan un riesgo o amenaza -ayudando a los usuarios a volar de forma segura y responsable. Para un rendimiento óptimo, la batería de alta densidad energética de Spark brinda un tiempo de vuelo máximo de hasta 16 minutos. El control remoto permitirá transmitir video en 720p en tiempo real a una distancia de hasta 2 kilómetros.

 

Un drone al alcance de tu mano

Aquí podrás ubicar los puntos de venta de DJI. Spark ya está disponible en la tienda DJI, en Centro Comercial Patio Santa Fe, y Ave Universidad en la Ciudad de México, así como en tiendas departamentales Liverpool. Tiene un precio aproximado de 499U$D

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>