Uncategorized

Precio en México y características del smartphone Nokia 2.3

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada del Nokia 2.3 a México.

El nuevo integrante de la familia de los smartphones Nokia ya está disponible en puntos de venta AT&T, y cuenta con una cámara llena de funciones potenciadas por inteligencia artificial (IA), que te ayudarán a lograr la toma perfecta. 

Nokia 2.3 tiene una gran pantalla HD+ de 6.2” y batería con duración de hasta dos días con lo que podrás disfrutar de entretenimiento inmersivo y de larga duración. Como parte del programa Android One, el nuevo Nokia 2.3 está listo para actualizarse a Android 10 y se mantiene fiel a su promesa de ser cada vez mejor al garantizar parches de seguridad mensuales por tres años y dos actualizaciones de sistema operativo.

Nokia 2.3

Nokia 2.3 se suma al portafolio de smartphones de AT&T en México y se encuentra ya disponible en puntos de venta y tiendas AT&T. Con Nokia 2.3, los clientes de AT&T disfrutarán de un dispositivo de última generación y tecnología innovadora, para disfrutar de la conectividad rápida, segura y móvil que ofrece la red, de AT&T, la más confiable de México.

Estas son algunas de las características que Nokia 2.3 trae para diferenciarse en el segmento:

Fotos de calidad profesional

  • Nokia 2.3 cuenta con una Cámara dual con sensores de 13MP y 2MP, que además incorpora Inteligencia Artificial.

  • La cámara dual combina fusión de imágenes avanzadas y exposición múltiple para fotos impresionantes con detalles vibrantes, aún en condiciones de poca luz. 

  • La función ‘Fotografía Recomendada’ ayuda a elegir la mejor toma. Ya sea un salto en el aire, el retrato familiar donde todos están sonriendo y con los ojos abiertos, o el gol ganador, esta función captura automáticamente imágenes alternas antes y después de que se presiona el botón del obturador y sugiere la mejor foto.

  • El Modo Retrato del Nokia 2.3 hace énfasis en el sujeto y difumina el fondo sutilmente, lo cual resulta en llamativos e increíbles retratos. Además, al usar Google Fotos es posible ajustar el desenfoque una vez tomada la foto. 

  • Estilos bokeh exclusivos como Clásico, Mariposa, Corazón y Estrella. 

Entretenimiento inmersivo de larga duración

  • Pantalla HD+ 19:9 de 6.2 pulgadas con selfie notch y una pantalla “in-cell” para ofrecer una visualización excepcional.

  • Gracias a su tecnología de Batería Adaptable asistida por IA, Nokia 2.3 resiste hasta dos días con una sola carga. Con esta función, el dispositivo aprende cuáles aplicaciones se usan más y prioriza la energía para éstas, de modo que los usuarios podrán ver series y películas durante mayor tiempo. 

Un asistente personal vayas donde vayas

  • Los usuarios podrán ahorrar tiempo o consultar cualquier tipo de información con el botón dedicado para el Asistente de Google del Nokia 2.3.

Móvil Nokia 2.3 | Teléfonos Nokia España | España - Español

Diseño finlandés y tecnología innovadora al alcance de todos

  • El Nokia 2.3 entrega una estética atemporal que no sólo está construida para verse y sentirse bien, sino para durar. Cuenta con una cubierta nano-texturizada 3D que se siente segura en la mano y un acabado único. Su avanzada ingeniería estructural hace posible integrar la cámara dual y el flash de manera limpia, sin generar ningún borde en la parte posterior. 

  • Nokia 2.3 incorpora también reconocimiento facial biométrico, lo cual te permitirá desbloquear el teléfono con sólo una mirada. 

Precio y disponibilidad

Nokia 2.3 está disponible en colores Arena, Carbón y Verde y tendrá un costo de $3,499 pesos en puntos de venta y tiendas AT&T.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>