Smartphones

Hisense U965 y F23 PLUS: características y precio en México con AT&T

AT&T trabajará con Hisense para ampliar su portafolio de dispositivos de manera que este operador en México será el único que contará con los equipos Hisense U965 y F23 PLUS. Estos dispositivos destacan por su pantalla Infiniti, que ofrece una vista inmersiva con una relación de aspecto 18:9, que brinda una mejor experiencia de navegación y reproducción de contenidos multimedia.

Por su funcionalidad y diseño sobrio, F23 PLUS es un Smartphone ideal para adultos y jóvenes, ya que se adapta a las tareas de la vida profesional, así como a actividades cotidianas y de entretenimiento. Por otro lado, U965 es ideal para las necesidades de un público juvenil por la practicidad de su sistema operativo y facilidad para manipular su pantalla.


En entrevista para PC World México, Misael Vasquez, director comercial para Hisense Mobile, comentó:

 

“El modelo U965 es un teléfono para el mercado de entrada de gama que tiene una pantalla Fullscreen, que para su segmento de precios este es un elemento muy atractivo. Un teléfono por menos de $2,000 pesos y con lector de huellas también es un factor que favorecerá al comprador. Por su parte, el F23 Plus es la segunda versión del F23, un teléfono muy exitoso en ventas para AT&T. Viene con una pantalla de 5.5 pulgadas y Android en su versión 7, pero estará lista una actualización del Sistema Operativo en poco tiempo.”

 

Hisense U965

Este dispositivo incorpora un sensor de huella digital de 360 grados y una pantalla de 5 pulgadas FWVGA 18:9 2.5D Glass. Cuenta con una cámara posterior de 13MP con flash LED integrado, mientras que la cámara frontal entrega 8MP de resolución. El sistema operativo del U965 es Android Oreo (GO Edition), con 1GB de memoria, almacenamiento de 8GB, un procesador Quad Core a 1.3GHz de MediaTek y batería de 2100 mAh. El precio del U965 para el mercado mexicano es de 1,899 pesos en prepago y ya está disponible en colores Negro y Rosa.

Hisense F23 PLUS

Este teléfono inteligente se destaca por su pantalla Infinity de 5.45 pulgadas IPS HD de 18:9 con 2.5D Glass. Además de sensor de huella dactilar, el dispositivo incorpora una cámara principal de 16MP con flash LED y cámara frontal de 8MP con screen flash. Cuenta con un procesador MediaTek Quad Core a 1.3GHZ, batería de 2,450mAh, memoria de 1GB, almacenamiento de 16GB y conectividad a la red 4G LTE. Los consumidores mexicanos ya pueden adquirir el F23 PLUS en colores Azul, Dorado y Negro, a un precio de 2,799 pesos en prepago.

Imagen relacionada

 

“En AT&T nos entusiasma trabajar con una empresa como Hisense que comparte nuestra pasión por conectar a las personas. Sus dispositivos confiables y de uso amigable, le permiten a nuestros usuarios utilizar las redes sociales, capturar experiencias únicas y conectarse con sus seres queridos”, señaló Claudia Castro.

Hugo Simg Atilano, director de ventas corporativas de Mediatek para América Latina, comentó para PC World México: “Son equipos de entrada para usuarios que no requieren de tanto poder de procesamiento, pero aún así estos equipos ofrecen un gran rendimiento. Y para poder ver un buen resultado del desempeño de aplicaciones requieres un hardware muy específico,  y ahí es donde entramos nosotros”.


De izquierda a derecha: Hugo Simg Atilano, director de ventas corporativas de Mediatek para América Latina; Israel Camacho, Gerente de Producto para Hisense Mobile; y Alexander Rojas, gerente de ventas de Mediatek México.

Tanto el Hisense U965 y Hisense F23 PLUS estarán disponibles en tiendas AT&T a partir de noviembre en las modalidades AT&T Más y AT&T Consíguelo.

2 Comments

  1. 1

    Hola yo adquirí un f23 plus y se calienta muchisimo y ayer por la tarde una vez que cargo empezó a emitir un sonido muy fuerte como una alarma y si pantalla se puso negra con un sinfín de números y letras, me traen de centro en centro de at&y, y no se hacen responsables

  2. 2

    Que feo el f23 de hace 2 años tiene una memoria ram de 2 g y 16 interna con sensor de huella

    Una cargada este equipo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>