Noticias y Nuevos Productos

Bocina Kilburn II de Marshall, bocina inalámbrica a prueba de agua

Quienes creen que la bocina perfecta para las vacaciones no existe, pueden echarle un vistazo a la Kilburn II de Marshall Headphones, una bocina que cumple con todos los requisitos para convertirse en el compañero ideal para las vacaciones en la playa. Realmente solo le falta tener un dispensador de bronceador y un destapador para las cervezas.

La Kilburn II utiliza Bluetooth 5.0 para reproducir música de forma inalámbrica a una distancia de hasta 9 metros.  Con la función multi-host se pueden conectar dos dispositivos a la vez. Brinda más de 20 horas de música con una sola carga de la batería, la cual se puede revisar a través del indicador en el panel principal.

Su diseño multidireccional brinda un real sonido 360° y su correa permite llevar sus 2.5 kg de peso a cualquier parte. La rejilla de malla de acero, las esquinas protegidas y su resistencia a salpicaduras de agua IPX2 la hacen sumamente resistente y duradera.

Mención aparte merece el legendario estilo rockero que la Kilburn II hereda de Marshall. Es verse y sentirse en un concierto.

La Kilburn II está disponible en México en Best Buy, El Palacio de Hierro, MacStore, y Liverpool con un precio de $7,499 pesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>