Smartphones

Precio, opinión y análisis del Moto Z3 Play, el teléfono ideal para el usuario multimedia

Este link ha sido mudado:

Moto Z3 Play: Opinión, análisis y precio en México  

Motorola lanzó recientemente su smartphone de gama alta para este 2018. Se trata del Moto Z3 Play, un equipo bastante llamativo tanto por dentro como por fuera. Hemos notado muchas cosas buenas y uno que otro pequeño aspecto que podría mejorar. Entérate de todos los detalles en este review que preparamos para ti.

Este año Motorola decidió hacer importantes cambios en el look de sus equipos. Todas las gamas (e, g y z) presentan pantallas Full View con marcos reducidos y tienen el display con las esquinas redondeadas. Este sin duda es un cambio importante que va más allá de la estética y beneficia en el uso del dispositivo.

Para este Review utilizamos por dos semanas como un equipo personal elMoto Z3 Play Negro cerámico con 6GB y 128 GB internos. Toma mucho en cuenta esto, pues repercute positivamente en las pruebas de rendimiento que aplicamos.

Lo bueno: Un equipo extremadamente elegante con acabados Premium. La pantalla es sencillamente deliciosa, los amantes de la multimedia quedarán encantados. En cuestión de software está a la vanguardia pues cuenta con tecnología de reconocimiento facial y es de los primeros equipos en integrar Google Lens.
Su precio sugerido de 12,999 (6GB y 128 GB internos) sin Moto Mods es un precio más que justo para el poderoso hardware integrado y los excelentes acabados.

Lo malo: La batería integrada (3000mAh) en el Z3 es apenas y la necesaria para medio día de trabajo con un uso rudo. Claro, están los Moto Mods que ofrecen batería extra, pero no estaría de más una batería más robusta dentro del equipo.
Las cámaras son muy buenas, pero son un poco lentas y las funciones especializadas como reemplazo del fondo, aún pueden mejorar.

Conclusión: El Moto Z3 Play es un smartphone más que recomendable por parte de PC World México, pues los detalles a pulir son muy pocos y no son un problema como tal. En el peor de los casos se queda un poco justo en la batería, pero la carga TurboPower ayuda bastante. El precio de lanzamiento en México es más que justo, así que no lo pienses mucho.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>