Smartphones

Precio y características del smartphone Stellar de STF Mobile

El Smartphone Stellar ya está disponible en México. Destaca por su diseño llamativo, alta capacidad y un precio accesible.

 

Especificaciones  

Pantalla de 5.5 pulgadas, Sistema Operativo Android 6.0, procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, memoria de 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento (expandible a 32GB), batería de 2,500 mAh y 3D G- sensor, son solo algunas de las principales características de este equipo, que se destaca sobre otros de su gama por su precio y componentes.

Dual Quality Cam

La cámara se ha convertido en una parte vital de cualquier Smartphone, en este caso STF mobile sorprende con el lanzamiento de un equipo con dos cámaras de 5 megapixeles (Dual Quality Cam), una frontal y otra trasera, con lo cual la calidad de las fotos selfies, tomadas con la cámara delantera, es igual a la de las fotos panorámicas que se pueden hacer con la trasera.  

Colores Estelares

Blackstar, Solar Red y Ultra Violet son los tres llamativos colores de este equipo que reflejan indudablemente la personalidad de un publico que no quiere dejar de lado el diseño.

Otra de las ventajas que tiene es su dual SIM, lo que significa que soporta dos líneas telefónicas, con la ventaja de que el usuario puede elegir las compañías de su preferencia.

Precio y puntos de venta

Stellar ya está disponible a un precio de $1,390, convirtiéndolo en el smartphone con pantalla 5.5” más económico del mercado.

Otra de las ventajas que tiene es su dual, lo que significa que soporta dos líneas telefónicas, con la ventaja de que el usuario puede elegir las compañías de su preferencia. Otra de las ventajas que tiene es su dual, lo que significa que soporta dos líneas telefónicas, con la ventaja de que el usuario puede elegir las compañías de su preferencia.Otra de las ventajas que tiene es su dual, lo que significa que soporta dos líneas telefónicas, con la ventaja de que el usuario puede elegir las compañías de su preferencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>