Noticias y Nuevos Productos

Precio y disponibilidad en México de las Canon EOS Rebel T7i y EOS 77D

EOS Rebel T7i y la cámara EOS 77D EOS Rebel T7i y la cámara EOS 77D

Canon presentó en México la cámara EOS Rebel T7i y la cámara EOS 77D que se caracterizan por estar a la vanguardia y brindar la mejor calidad en el producto final así como en la funcionalidad.

Durante el evento con formato de brunch se contó con la presencia de Jorge Huerta, Director de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios de Canon Mexicana, quien declaró que; “Canon consideró los comentarios de fotógrafos amateur que expresaron su interés en aprender e ir más allá del modo de la programación original de su cámara… estos nuevos equipos de Canon, están diseñados para los fotógrafos aficionados avanzados que buscan ampliar sus conocimientos y experiencia con las cámaras.”

 

La cámara EOS Rebel T7i es la primer cámara de la serie EOS Rebel con un sistema AF de 45 puntos tipo cruz en el visor óptico. También es el primero de la serie Dual Pixel CMOS AF y cuenta con un procesador de imagen DIGIC 7.

Además tiene filtros creativos, tanto para imágenes fijas y vídeo que permite a los usuarios personalizar la apariencia de su contenido en formas nuevas e imaginativas. Mientras la nueva cámara EOS 77D representa una nueva categoría de cámaras EOS para los aficionados avanzados, un paso por encima de la serie Rebel.

Los usuarios de la cámara réflex digital EOS 77D se beneficiarán por el sensor de medición RGB+IR de 7650 píxeles, similar al que se encuentra en la cámara EOS 80D y el modo de disparo anti-parpadeo que ayuda a combatir el parpadeo repetitivo de encendido y apagado de luces artificiales.

Uno de los atributos tecnológicos que destacan a ambos modelos, es su alta conectividad y compatibilidad con redes Wi-Fi, NFC y Bluetooth integrados. Con capacidad incorporada de NFC (Near Field Communication), ambos modelos, EOS 77D y EOS Rebel T7i se conectan directamente a equipos Android compatibles, así como al equipo Connect Station CS100 de Canon simplemente tocando el icono NFC situado en la cámara en el equipo.

La cámara EOS 77D está diseñada para hacer conexiones Wi-Fi de forma rápida y sencilla. Puede intercambiar datos con otras cámaras Canon compatibles con Wi-Fi y transferir archivos directamente a un equipo inteligente compatible mediante la aplicación Camera Connect. También puede conectarse directamente al dispositivo Canon Station Connect CS100, cargar directamente a varios servicios web como CANON iMAGE GATEWAY, Facebook y YouTube e imprimir directamente a impresoras Canon inalámbricas.

Capacidad incorporada de Bluetooth que le permite conectar de forma rápida y sencilla las cámara EOS Rebel T7i y EOS 77D al mando a distancia inalámbrico BR-E1 para el disparo remoto. También ayuda a conectar la cámara a dispositivos inteligentes compatibles con la aplicación Canon Camera Connect.

Esta conexión de bajo consumo de energía se puede configurar para conectarse automáticamente al encontrar los dos dispositivos y ayuda a preservar la vida de la batería mientras mantiene una conexión inalámbrica. Igualmente puede establecer una conexión Wi-Fi directa para utilizar el teléfono como visor, y comprobar y descargar fotografías y vídeos previamente capturados.

 

Con la aplicación Canon Camera Connect instalada los modelos EOS Rebel T7i y EOS 77D pueden conectarse a un smartphone o tableta compatible mediante Wi-Fi o conectarse al control remoto inalámbrico BR-E1 opcional para realizar disparos remotos sencillos a través de Bluetooth.

Principales características enfocadas en innovación. La cámara EOS Rebel T7i y la cámara EOS 77D cuentan con un sistema AF de 45 puntos, todos tipo cruz en el visor óptico, que permiten un enfoque más preciso. En el Modo de Control en Vivo (Live View), ambas cámaras utilizan el sistema Dual Pixel CMOS AF, ofreciendo el enfoque AF más rápido del mundo, con una velocidad de 0.03 segundos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>