Smartphones

Precios con Telcel de los nuevos moto g6, moto g6 plus y moto g6 play

Todo lo que necesitas saber sobre el moto g6 plus y moto g6 play, ya disponibles con Telcel.

moto g6 plus: Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Resultado de imagen para moto g6, moto g6 plus y moto g6 play

Gracias a su doble cámara principal, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y haz foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm.

Pero la posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, podrás ejecutar tareas, ver tus películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, músicas y videos.

moto g6 play: La diversión se disfruta hoy, deja la carga para mañana.

Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, el moto g6 play te permite disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga –, lo que te permite disfrutar de tu día sin preocupaciones.

Análisis y opinión al Moto G6 Play, ¿para qué tipo de usuario no es recomendable?

 

Y si necesitas más energía, cuenta con tecnología TurboPower, que te permite cargar horas de batería en apenas minutos. Y, si a esto le sumamos su potente procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM, verás que podrás acceder muy rápidamente a todas tus fotos, aplicaciones y todo lo que quieras, sin interrupciones ni retrasos.

Almacenamiento ilimitado y de calidad

Y tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que te facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo. g6 play g6 play g6 play g6 play g6 play g6 playg6 play g6 play

Precio y Disponibilidad

Telcel ofrecerá el moto g6 plus a partir de MX$ 7,299 y el moto g6 play a partir de MX$ 4,999 en Amigo Kit, así también estará disponible a través de sus Planes Max Sin Límite. La nueva familia de Motorola estará disponible en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel.

4 Comments

  1. 1
    • 2

      Hola, Ronaldo. Por ley en México desde hace unos 5 años, las compañías telefónicas deben entregar el equipo desbloqueado cuando se compra en modo prepago (en el caso de Telcel, Amigo Kit), sólo los teléfonos adquiridos en la modalidad de plan tarifario son entregados con bloqueo de compañía y el propietario tiene el derecho de pedir el desbloqueo gratuito una vez concluido el plazo del contrato con la compañía.
      Espero que esta información te haya servido. Saludos.

      • 3

        Buenas tardes, si compro el teléfono a precio de contado, sin renovación de plan, es decir continuo c el plan actual, solo el equipo, aún así el teléfono t lo dan bloqueado?

  2. 4

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>