Smartphones

Precios y características de los smartphones de Lanix: lium L920, L1120, L620, LT520

Lanix se renueva a través de una nueva imagen como parte de  su  evoluciónCon ésta proyecta una imagen más vibrante y audaz, que promete un acercamiento más próximo con el abanico de consumidores.

Su portafolio está compuesto por 4 equipos que ofrecen características únicas a un costo accesible sin dejar a un lado la innovación y calidad, de acuerdo al perfil de cada uno de sus usuarios:

Ilium L920 que sin duda es uno de los smartphones que llega para conquistar el gusto de los consumidores mexicanos, por tenerlo todo. Este es un dispositivo que va más allá de lo común, por contar con un lector de huella digital, que con su procesador Quad Core 1.3 GHz optimizado para la plataforma Android 7, logra un increíble desempeño en velocidad

El tamaño de su pantalla de 5.2” HD IPS 2.5D” Full Lamination, es ideal para una cámara de 13MP AF Sony + 8MP; las fotos y videos se pueden almacenar en su memoria de 16GB + 2GB RAM, además de contar con sensor de gravedad, sensor de luz y proximidad. El L920, es un móvil para un consumidor independiente, con determinación, juvenil, ejecutivo y que gusta de lo mejor de la tecnología.

Precio: $3149.00

 

Ilium L1120 es moderno, dinámico y con estilo; ya que cuenta con conexión micro USB, sensor de gravedad, sensor de luz y de proximidad, FM Radio.  Su lector de huella digital, la cámara de 13 MP AF Sony + 8MP con flash, una pantalla 5.5” HD IPS Full Lamination y su Touch panel 2.5D, logran un smartphone de los más populares de la marca, ya que reúne todas las mejores características para ser el compañero ideal de una jornada diaria.

 

Su combinación de Sistema Operativo Quad-Core 1.3 GHz, lo convierte en la opción ideal para conectividad en movimiento a través de Wifi, Bluetooth 4.0 y datos.

Precio:  $3,979.00

 

Ilium L620 es el mejor smartphone al mejor precio, cuenta con diseño metálico y teclado TouchScreen,  un poderoso  procesador Mediatek MT6737 Quad-Core a 1.3GHz, optimizado para mejor desempeño con Android 7, permite navegar en múltiples pantallas on-line/off-line al mismo tiempo sin retrasar su respuesta. Además, conserva los mejores momentos en su memoria interna de 16GB (expandible a 64GB) captados con una cámara frontal de 8MP (HD,Auto focus), una trasera de 13MP (Auto focus, Flash Led) para poder reproducirlos posteriormente en un Smart TV. Guarda películas, descarga libros, reproduce juegos en línea, para los momentos de ocio con los menores.

 

Las características especiales de este móvil como su radio FM, sensor de movimiento, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnético y función OTG, además de todas sus aplicaciones, logran en este smartphone una oficina móvil o el centro de entretenimiento para jóvenes y adultos.    

Precio: $2,399.00

 

Ilium LT520 es un equipo independiente, juvenil con un toque ejecutivo, ideal para navegar en la red LTE/4G más rápida del mercado, con la capacidad de cumplir con labores multi- tarea de forma contínua y sin pausas.

El LT520 tiene un procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz optimizado para trabajar con sistema operativo Android 7, con el cual, se pueden cumplir con varias labores al mismo tiempo al tener una memoria interna de 8GB + 1GB RAM. Capta los mejores momentos con una cámara frontal de 8MP y una trasera de 8MP con flash a través de una pantalla de 5” FWVGA IPS.

Precio: $1,999.00

Estos nuevos modelos Lanix ya se encuentran disponibles con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados.

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>