Noticias y Nuevos Productos

Sony anuncia la preventa de la nueva cámara A7R IV en México

Sony anunció la preventa en México de la cámara Alpha A7RM4 (modelo ILCE-7RM4), la más reciente integrante de la familia cámara Mirrorless (cámaras sin espejo) Full Frame Alpha.

La cámara Alpha A7RM4 contará con un precio especial de compra anticipada de $75,599 pesos, ya que su costo normal en el mercado será de alrededor de $119,000 pesos. Además, la preventa incluye una batería extra.

Resultado de imagen para A7R IV

Alta resolución del sensor CMOS, potenciada mediante el motor de imagen y la vibración reducida con un estabilizador de imagen de 5 ejes. Excelente cobertura, velocidad y seguimiento del enfoque automático. El Eye AF en tiempo real ahora sigue ojos de animales. Captura momentos decisivos con ráfagas de hasta 10 fps. Uso profesional en un cuerpo compacto y resistente.

La entrega será en el mes de septiembre y se puede adquirir desde ahora en la tienda online de Sony Store: https://store.sony.com.mx/ilce-7rm4_np-fz100_bundle/p?cid=pr-la-61178 así como distribuidores autorizados especializados en fotografía.

-Comunicado de Prensa

Alta resolución del sensor CMOS, potenciada mediante el motor de imagen y la vibración reducida con un estabilizador de imagen de 5 ejes. Excelente cobertura, velocidad y seguimiento del enfoque automático. El Eye AF en tiempo real ahora sigue ojos de animales. Captura momentos decisivos con ráfagas de hasta 10 fps. Uso profesional en un cuerpo compacto y resistente.Alta resolución del sensor CMOS, potenciada mediante el motor de imagen y la vibración reducida con un estabilizador de imagen de 5 ejes. Excelente cobertura, velocidad y seguimiento del enfoque automático. El Eye AF en tiempo real ahora sigue ojos de animales. Captura momentos decisivos con ráfagas de hasta 10 fps. Uso profesional en un cuerpo compacto y resistente.Alta resolución del sensor CMOS, potenciada mediante el motor de imagen y la vibración reducida con un estabilizador de imagen de 5 ejes. Excelente cobertura, velocidad y seguimiento del enfoque automático. El Eye AF en tiempo real ahora sigue ojos de animales. Captura momentos decisivos con ráfagas de hasta 10 fps. Uso profesional en un cuerpo compacto y resistente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>