Tendencias

Primer autobús autónomo que no necesita conductor

PostBus PostBus

PostBus es el primer autobus completamente autónomo que se mueve en base al despliegue de cámaras y sensores que lleva integrados. Dotado con una capacidad para transportar a 11 pasajeros, fue posible verlo en funcionamiento durante la pasada edición de la feria Cebit que tuvo lugar en la ciudad alemana de Hannover.

En la actualidad, dos modelos se encuentran operativos circulando por las calles de la ciudad Suiza de Sion. Desde 2016, han logrado transportar a más de 16.000 personas de forma gratuita. Las pruebas continuarán hasta el mes de octubre por lo que igual si visitas la ciudad te encuentras con alguno de ellos. 

 

 

 

 

de 16.000 personas de forma gratuita. Las pruebas continuarán hasta el mes de octubre por lo que igual si visitas la ciudad te encuentras con alguno de ellos. de 16.000 personas de forma gratuita. Las pruebas continuarán hasta el mes de octubre por lo que igual si visitas la ciudad te encuentras con alguno de ellos. de 16.000 personas de forma gratuita. Las pruebas continuarán hasta el mes de octubre por lo que igual si visitas la ciudad te encuentras con alguno de ellos. de 16.000 personas de forma gratuita. Las pruebas continuarán hasta el mes de octubre por lo que igual si visitas la ciudad te encuentras con alguno de ellos. de 16.000 personas de forma gratuita. Las pruebas continuarán hasta el mes de octubre por lo que igual si visitas la ciudad te encuentras con alguno de ellos. de 16.000 personas de forma gratuita. Las pruebas continuarán hasta el mes de octubre por lo que igual si visitas la ciudad te encuentras con alguno de ellos. de 16.000 personas de forma gratuita. Las pruebas continuarán hasta el mes de octubre por lo que igual si visitas la ciudad te encuentras con alguno de ellos. de 16.000 personas de forma gratuita. Las pruebas continuarán hasta el mes de octubre por lo que igual si visitas la ciudad te encuentras con alguno de ellos. de 16.000 personas de forma gratuita. Las pruebas continuarán hasta el mes de octubre por lo que igual si visitas la ciudad te encuentras con alguno de ellos. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>