Industria

Primer LwM2M sobre NIDD NB-IoT con capacidad comercial

MediaTek anunció que su chip MT2625 NB-IoT ha sido validado para LwM2M a través de NIDD en la red celular de SoftBank Corp. en todo Japón.

Este logro marca la primera preparación comercial global de LwM2M sobre NIDD, una técnica de comunicaciones de IoT segura y ultra eficiente que está siendo adoptada por operadores de todo el mundo. Los beneficios de LwM2M sobre NIDD incluyen mejoras de seguridad, escalabilidad rentable y consumo de energía reducido.

Esta colaboración crea una base firme para que la industria de IoT en Japón adopte nuevas aplicaciones y servicios de IoT, acelerando el crecimiento del mercado en el país.

IoT (mMTC) está manejando más del 50% de los casos de uso de 5G a través de dispositivos como medidores inteligentes, detectores de humo, rastreadores logísticos, electrodomésticos, aplicaciones de ciudades inteligentes y mucho más. NB-IoT (Narrowband IoT) juega un papel importante en el ecosistema de IoT, al conectar una amplia gama de dispositivos de IoT eficientes en datos.

MediaTek está habilitando la revolución 5G IoT que conectará miles de millones de dispositivos con su chip MT2625, que ofrece capacidades líderes de NB-IoT y soporte global para el operador.

El estándar LwM2M es ampliamente utilizado en Asia, Europa y Estados Unidos por los principales operadores, con NIDD (Entrega de datos no IP) que proporciona un protocolo de comunicaciones altamente eficiente en cuanto a datos y energía y una capa adicional de seguridad a través del enrutamiento predefinido.

El MT2625 es un chip NB-IoT líder con soporte de banda ancha para operaciones de hasta cuatro bandas, lo que permite un diseño único para dirigirse a los mercados mundiales, reduciendo los costos y el tiempo de desarrollo. La MCU ultra eficiente proporciona E / S periféricas extensas en un tamaño de paquete pequeño para una amplia variedad de posibilidades de dispositivos. Está disponible ahora para fabricantes de dispositivos NB-IoT y desarrolladores de aplicaciones comerciales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>