Noticias y Nuevos Productos

Primer vistazo al Honor 50, primer lanzamiento en solitario y con servicios de Google

Honor 50 es un dispositivo bastante completo que sin quererlo se convierte en la carta de presentación de Honor después de separarse de Huawei. El equipo en un primer contacto nos ha sorprendido en varios aspectos.

Han pasado varios meses desde que Honor se separó de Huawei. Ahora en solitario el fabricante ha desplegado en muy poco tiempo toda una estrategia para colocarse en el competido mercado de smartphones.

En el Honor 50 recae la responsabilidad de mantener a los antiguos fans de la marca y, obviamente, en atraer muchos más. Hemos tenido la oportunidad de pasar unos días con el dispositivo y podemos comprobar que cuenta con características muy llamativas.

 

Probamos el color Frost Crystal, sin lugar a dudas el color más llamativo del Honor 50. En la mano el equipo se siente ligero y compacto. La pantalla tiene estilizadas curvaturas en las esquinas que lo hacen lucir lujoso y de gama alta.

El reverso del equipo es sumamente atractivo y llamativo. Si bien es cierto que no todos son de este tipo de estilo, para quienes les gustan los equipos brillantes y llamativos este es su equipo ideal. 
El acabado emula un terminado diamantado y está rematado con un terminado que refleja una gama de colores holográficos que recuerda a un arcoíris.

El área de cámaras está compuesta por dos zonas enmarcadas de manera circular. Arriba se encuentra el lente principal. Más abajo se encuentran lentes de profundidad, gran angular y Macro.

En una primera toma de contacto, el diseño del Honor 50 nos parece atinado, actual y lujoso. Todo ello acompañado de un cuerpo delgado y ligero.

 

Apropósito del apartado multimedia, quedamos muy impresionados con la pantalla. Los menús de navegación del mismo Android lucen muy nítidos y claros. Desde luego, las imágenes y texto en pantalla luce con un colores bien definidos.

En nuestras pruebas iniciales el sonido se desplegó bastante bien, aunque nos hace falta hacer más pruebas para comprobar la potencia y calidad de audio en diferentes circunstancias y tipos de uso.

 

Hablando de desempeño, hasta el momento el Honor 50 nos ha ofrecido un rendimiento muy bueno. Sin embargo, es verdad que en un estado nuevo todos los equipos están en su mejor momento en lo que a desempeño se refiere.

En nuestras pruebas iniciales con videojuegos multijugador en línea obtuvimos resultados excelentes. Además la multitarea se despliega muy bien sin ningún tipo de retraso, prácticamente de una manera perfecta.

 

Los cuatro lentes traseros prometen bastante en lo que refiere a variedad de modos de fotografía. Y es que en cuestión de cámaras, al Honor 50 no le hace falta nada, cuenta con lente Macro, gran angular, profundidad; todo esto acompañado de un lente principal de 108mp.

 

Algunas tomas rápidas del Honor 50:


Imagen potenciada con la Inteligencia Artificial de la cámara.

Efecto bokeh tomado a corta distancia.


Toma con el lente Macro.

 


Esta foto fue tomada con un Zoom de 8.0 con el adicional del modo Noche.

En nuestras primeras pruebas llamó nuestra atención la rápida captura de imágenes en máxima calidad; sin mencionar los colores llamativos y vivos en las fotografías. Aún estamos haciendo más pruebas para saber qué resultados brinda la cámara en diferentes circunstancias y en el día a día. Pero de momento nos ha sorprendido para bien las cámaras del Honor 50.

 

La próxima semana se publicará un artículo más completo con todas las funciones del Honor 50.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *