Industria, Noticias y Nuevos Productos

Primera edición del Gaming Week México: 6 al 8 de noviembre

Este jueves 15 de octubre se presentó oficialmente la primer edición del Gaming Week México, la celebración virtual de videojuegos más importante de México y Latinoamérica ya que reunirá a diferentes actores del mundo del gaming durante tres días a través de conferencias, streamings, torneos y concursos.

El Gaming Week México, se llevará a cabo del 6 a 8 de noviembre en www.gamingweek.mx y tiene como meta recibir más de 50,000 visitantes únicos interactuando con las diferentes plataformas del evento; se estima que habrán más de 15 millones de impresiones a nivel online en todas las redes sociales del evento y sus aliados.

Los interesados en participar, podrán formar parte registrándose sin ningún costo en la plataforma de Gaming Week a partir del día de hoy; será una celebración a nivel internacional de videojuegos y también de distintas actividades que componen el mundo del gaming, y llega en un momento en donde el entorno digital vive un impulso muy particular.

 El evento estará compuesto de cuatro zonas principales que son:

  • Showroom – un espacio donde los usuarios podrán conocer las últimas novedades de las principales marcas del mundo del gaming y en el que habrá información de diferentes productos, promociones y descuentos.
  • Main Stage – el escenario principal donde habrá conferencistas de la industria, presentaciones especiales para lanzamientos y premiaciones.
  • Esports Latam – donde sucederán las competencias más emocionantes operadas por Esports Latam. Habrá atractivos premios para los ganadores y partidas de jugadores profesionales. 
  • Streamland – los principales creadores creadores de contenido gamer participarán en esta zona donde sucederán meet & greets y streamings emocionantes.

Los interesados en participar, podrán formar parte registrándose sin ningún costo en la plataforma de Gaming Week a partir del día de hoy; será una celebración a nivel internacional de videojuegos y también de distintas actividades que componen el mundo del gaming, y llega en un momento en donde el entorno digital vive un impulso muy particular.xico 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *