BLOG, Evaluaciones

Primeras impresiones del Huawei P20 (Galería de imágenes tomadas con el dispositivo)

Hemos pasado una semana con uno de los smartphones que más ruido han hecho dentro en el mundo de la tecnología: el Huawei P20. Este smartphone se está perfilando como el mejor dentro de su categoría. Aún faltan algunas pruebas a detalle por realizar,  pero en un primer vistazo ya nos encanta.

Fe de errores: Esta mañana publicamos que el evento de lanzamiento de la línea P20 de Huawei sería el 26 de abril en la Ciudad de México. Corregimos que es el 19 de abril próximo.

El smartphone Huawei P20 y P20 Pro tienen todos los elementos y herramientas (y un poco más) que cualquier smartphone de gama alta y premium pudieran presumir. Es decir, realmente lo tienen todo, y aún así están causando una gran expectativa. ¿Por qué?

La respuesta es sencilla: la línea P20 ofrece un balance delicioso en todos sus aspectos: Diseño, servicios, cámara, etc. En esta oportunidad hablaremos de nuestras primeras impresiones acerca del Huawei P20.

En lo que se refiere a diseño, el P20 ofrece el aspecto de pantalla 18:9. Esto quiere decir que es más delgado y alto que el promedio de smartphones lanzados en 2017, dicho de otro modo, es más alargado.

Sus medidas son 149.1 mm x 70.8 mm x 7.65 mm. Otro aspecto que notamos es que para su pantalla de 5.8”, es un smartphone sumamente ligero con tan sólo 165 gr.

 

 

Hemos echado un vistazo a sus funciones y nos ha llamado la atención el desbloqueo facial, su grabación en cámara lenta, su Fotografía nocturna y, desde luego, su cámara. Es un poco precipitado hablar de sus funciones y dar un veredicto completo en este momento, pero hasta ahora el equipo nos ha dejado con muy buen sabor de boca.

 


La próxima semana, el 19 de abril, el dispositivo será presentado formalmente en el páis. Ahí estaremos para llevarte todos los detalles del dispositivo, y para entonces te traeremos la revisión completa de este equipo. En tanto, te dejamos algunas imágenes y video con grabación en cámara lenta.

 

La nitidez en esta imagen es bastante buena. Además, la inteligencia artificial del P20 optimiza los colores azules del cielo para dar un resultado aún más profesional.

 

Las hojas de los árboles están bien enfocadas casi en su totalidad en esta toma.

 

De nueva cuenta resaltan los colores vivos y buena nitidez.

 

El efecto Bokeh es muy profundo si así lo quieres ajustar. La calidad de este efecto en los equipos de Huawei siempre ha sido excelente.

 

Esta imagen con efecto Bokeh (fondo difuminado) fue tomada con el zoom al máximo. Pese a que la abeja voló repentinamente de la espiga, la abeja estuvo bien enfocada en el primer plano.

SL_MO_VID_20180409_150333

La grabación en cámara lenta no pierde calidad aunque estés utilizando el zoom.

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>