Smartphones

Primeras impresiones del LG K4 y LG K8 2017

La semana pasada LG México y Mediatek nos invitaron a darle un primer vistazo al LG K4 y LG K8 en su versión 2017. Se trata de dos equipos de gama media con los que LG piensa colocarse en el mercado de la gama media este año.

En un primer vistazo a los equipos, pudimos constatar que tienen características únicas que bien podrían ser del agrado del usuario con un presupuesto menor a los $5,000 pesos. Destaca su configuración modesta pero poderosa que será más que suficiente para correr aplicaciones de comunicación; como lo pueden ser de redes sociales y mensajería. Aunque también podrá desplegar video de alta calidad y videojuegos con gráficos moderados; todo esto en gran medida gracias a los procesadores Mediatek con tecnología MiraVision.

LG K4

LG K8

Pudimos apreciar los acabados de alta calidad que distinguen a ambos equipos, donde resalta su cubierta trasera plástica y removible, donde una fina textura trasera le dará un excelente agarre en la mano y le brindará comodidad al usuario cuando manipule el equipo.

LG K4 y LG K8

LG K4 y LG K8

En el caso del K8 resalta mucho su display de 5 pulgadas, donde el diseño de la pantalla es muy interesante. Se trata de una pantalla con bordes redondeados que le da un toque muy estético y distinguido al LG K8. Este tipo de diseños corresponde a equipos más costosos. Es así como el LG K8 sobresale de los teléfonos de este rango de precios por contar con un diseño elegante y con acabados de alta calidad.

A la izquierda el LG K8 y a la derecha el LG K4

Cámara de bolsillo, pero la más rápida del oeste

Otro aspecto interesante de los nuevos LG K4 y LG K8 es su cámara que cuenta con los modos Panorama y Embellecimiento facial. Este último es una de las tecnologías más utilizadas en este momento, ya que es capaz de mejorar las tonalidades del rostro a la hora de tomar fotografías normales o selfies.

Por su parte, la cámara principal sobresale por poder tomar hasta 10 fotografías consecutivas en modo multidisparo. Este es otro de los distintivos de estos dos smartphones de LG, ya que en el segmento de la gama media son muy pocos los que poseen esta capacidad.

Consulta la revisión completa del LG K8 en este Link.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>