Uncategorized

Procesador Helio P70 estará presente en 3 smartphones de vanguardia

Recientemente la mirada se ha centrado en nuevos smartphones que gracias a la tecnología que ofrecen, prometen dar una experiencia de uso muy positiva para quienes los adquieren, y en definitiva por ello están dando mucho de qué hablar. 

Lo cierto es que aunque tengan diferencias a nivel de dimensiones o por su diseño exterior, tienen un gran punto en común: todos cuentan con el chipset de MediaTek Helio P70, el cual ofrece un gran poder de procesamiento para ejecutar los complejos algoritmos de Inteligencia Artificial, gracias a su unidad de procesamiento de Inteligencia Artificial (APU por sus siglas en inglés), adicional a su  poderosa y eficiente Unidad de Procesamiento de ocho núcleos (CPU por sus siglas en inglés) mejorada  en conjunto ofrece un mayor rendimiento.

Resultado de imagen para Helio P70

Además, este chipset ofrece mejores funciones de cámara, una conectividad más rápida y en general una experiencia para el usuario significativamente superior en comparación a otras versiones de smartphones previamente disponibles en el mercado.

“Con el Helio P70 quisimos dar continuidad al lanzamiento mundial del Helio P60 y cuyo objetivo fue impulsar el mercado “Nuevo Premium” a nivel internacional, es decir dar a los teléfonos inteligentes todas las funciones de un teléfono de gama alta, a precios asequibles,” comentó Hugo Simg, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios para MediaTek en Latinoamérica.

“Todos estos dispositivos que cuentan con el chipset P70, tienen una Unidad de Procesamiento Gráfico Arm Mali.G72 (GPU por sus siglas en inglés) que funciona hasta a 900MHz, lo que proporciona una mejora del rendimiento del 13% en comparación con la Helio P60,” agregó.

En general, el Helio P70 está dando mucho de qué hablar cuando se inserta en ciertos smartphones que están a la venta actualmente en el mercado global. Aquí enlistamos tres de los dispositivos que hoy están revolucionando el mercado móvil:

1- OPPO F11 Pro: La locura por los Avengers de Marvel no se quedó en el cine, sino que llegó hasta los más fanáticos de la tecnología. Miles de seguidores de esta saga que hicieron fila en el cine para ser los primeros en ver esta película, son ahora los consumidores que buscan la edición limitada del teléfono OPPO F11 Pro, inspirada en la última película “Avengers End Game”.

Resultado de imagen para OPPO F11 Pro

El teléfono, ultramoderno e innovador, cuenta con el chipset Helio P70, garantizando el máximo rendimiento de juego ideal para aquellos gamers y también para quienes desean funciones avanzadas a nivel de conectividad. Definitivamente, este teléfono satisface las necesidades de los usuarios más exigentes. 

Específicamente para los gamers, gracias a la capacidad que brinda el P70, es posible jugar fluidamente y vivir una experiencia donde se reduce la inestabilidad de la velocidad de fotogramas, mientras se mejora la latencia de los controles táctiles y la visualización de imágenes.

2- ZTE Blade V10: Este smartphone, que también cuenta con el chipset Helio P70 de MediaTek, está acaparando la mirada de muchos. Gracias a las facilidades que le brinda el P70 de MediaTek al dispositivo, éste cuenta con un motor de inteligencia artificial mejorado que funciona a la perfección en la CPU y la GPU. Además, su rendimiento es mucho más rápido para las aplicaciones de inteligencia artificial sin dejar de lado el uso altamente eficiente de la energía.

Resultado de imagen para ZTE Blade V10

Gracias al conjunto de chips que incluye, específicamente cuatro procesadores Arm Cortex-A73 a 2.1 GHz y cuatro procesadores Arm Cortex-A53 a 2.0 GHz, en una configuración “big.LITTLE” de ocho núcleos, el rendimiento del teléfono es muy alto. 

3- Realme 3: Por último, pero no menos importante destaca el Realme 3 dentro de los smartphones que están capturando la mirada de muchos. Gracias al Helio P70, este teléfono ofrece a sus consumidores una excelente experiencia fotográfica y de video.

A su vez, con la integración de Inteligencia Artificial dentro del chipset, el Helio P70 es capaz de ofrecer experiencias como embellecimiento en tiempo real, detección de escenas y capacidades de realidad artificial son muy exactas y cada vez más eficientes.

Resultado de imagen para Realme 3

En general, las características de este chipset mejoraron la detección facial de aprendizaje profundo, con una precisión de hasta el 90%.  En cuanto a video se refiere, el codificador de video AI de MediaTek mejora la calidad de las llamadas de video incluso cuando el ancho de banda de conexión es limitado.

Se puede utilizar para videollamadas, incluidas las llamadas de Skype, las videollamadas de Facebook y la transmisión de video en vivo de YouTube con una calidad muy superior.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>