Industria

Productos de Lenovo presentados en el MWC2017

Lenovo-Yoga-520-2 Lenovo-Yoga-520-2

Lenovo anunció hoy un ecosistema de dispositivos en el Mobile World Congress 2017.

Moto G5 y Moto G5 Plus: diseño cautivador, rendimiento ilimitado.

La herencia de Moto G es una de las características premium sin un precio premium, y el nuevo Moto G5 y Moto G5 Plus siguen siendo fieles a este legado, ofreciendo lo que la gente quiere.

Los nuevos miembros de la familia Moto G reúnen una inesperada combinación de belleza y poder. Ambos dispositivos cuentan con un diseño de metal diseñado con precisión – por primera vez para un Moto G – y potentes procesadores octa-core que permiten un rendimiento excepcional. La batería duradera de todo el día significa menos enchufe y más trabajo, el lector de huellas dactilares mantiene la información del usuario segura y las capacidades avanzadas de la cámara permiten capturar fotos impresionantes con un enfoque más rápido. Inesperado es ahora extraordinario.

 

Tablets Lenovo Tab 4 Series para los niños y la familia  

Los modelos de tablets Lenovo Tab 4 8 y 4 10 tienen parlantes duales y Dolby Atmos. La familia de tablets Lenovo Tab 4 también introduce una nueva línea premium para los aficionados multimedia: la Lenovo Tab 4 8 Plus y la Lenovo 4 10 Plus, que lucen un diseño llamativo de doble vidrio con pantallas Full HD, potentes procesadores y hasta 12 horas de duración de la batería.

 Las tablets también se pueden transformar en un dispositivo Android potente 2 en 1 con el agregado del paquete de productividad opcional con teclado Bluetooth, que complementa la experiencia de la interfaz de productividad de la Lenovo Tab 4. Esta interfaz incorpora una barra de tareas para cambiar rápidamente entre aplicaciones, soporte multiventana, soporte para accesos directos comunes desde el teclado y la optimización de las operaciones del mouse y del teclado. Más información puede encontrarse aquí

 

320 Miix desmontable con la opción LTE 1 súper rápida

La Miix 320 combina la productividad de Windows 10 con teclado completo en un equipo desmontable liviano y accesible. Utilícela como una portátil con su pantalla FHD de hasta 10,1 pulgadas para el trabajo o para desmontarla y utilizarla como una tablet portátil mientras usted se traslada ya que pesa sólo 550g.

 

Con hasta 10 horas de duración de la batería, usted puede ver una temporada completa del Juego de Tronos® sin cargo. Conéctela casi en cualquier lugar con su LTE opcional. La generación multitareas móvil encontrará su equilibrio entre tamaño y peso especialmente útil con su pantalla desmontable para ver vídeos, su teclado de acoplamiento estable y el rendimiento total de su PC cuando sea necesario para crear contenido. Más información puede encontrarse aquí

 

Manténgase conectado en cualquier lugar con Lenovo Connect e-SIM

Lenovo Connect con e-Sim facilita la conexión en cualquier lugar del mundo – no más intercambio de tarjetas SIM. Lenovo Connect MVNO ahora ofrece una conexión 4G (LTE) un 20% más rápida en comparación con la velocidad tradicional del roaming 4G. Proporciona a los usuarios una conexión perfecta y precios locales administrados a través de su ID de Lenovo.

Los usuarios pueden incluso compartir el mismo plan entre los dispositivos cuando esos dispositivos están habilitados con Lenovo Connect.  A partir de este trimestre, Lenovo ofrecerá esta tecnología en una selección de portátiles ThinkPad X1 Carbon y Miix 510 desmontables y planea expandirla a las Yoga convertibles y a otras portátiles ThinkPad en 2017. Lenovo anunciará pronto sus planes para lanzar este servicio en toda la región EMEA con sus socios operadores.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>