Uncategorized

Intel presenta el identificador visual de Proyecto Athena

Intel anunció que las computadoras portátiles verificadas a través de su programa, con el nombre de código “Project Athena” (Proyecto Athena) contarán con el identificador visual “Engineered for Mobile Performance” (Diseñada para Desempeño Móvil).

Los fabricantes y distribuidores minoristas de computadoras personales pueden usar el identificador en actividades promocionales y en entornos de ventas al menudeo en tiendas y en línea, para atraer a los consumidores hacia las computadoras portátiles que cumplen con las elevadas normas de especificación de objetivo del programa y con los indicadores clave de experiencia (KEI).

 El nuevo identificador se puede encontrar, hoy, por primera vez en las nuevas computadoras 2-en-1 Dell XPS 13*, uno de los sistemas iniciales verificados a través del Proyecto Athena y que los clientes ya pueden comprar enDell.com. En las próximas semanas, el identificador también estará visible en las actividades de marketing de las computadoras portátiles HP Elitebook 1040* y HP Elitebook 830*, que también se encuentran entre las computadoras portátiles inicialmente verificadas a través del programa.  Se esperan más computadoras de Acer*, Asus*, Dell*, HP*, Lenovo* y Samsung* para la temporada de vacaciones.

¿Por qué es importante? 

Proyecto Athena es el ambicioso programa de innovación de Intel, que tiene como objetivo ofrecer una nueva y avanzada clase de computadoras portátiles, que ayudan a que la gente se concentre, a que esté siempre preparada y se adapte a diferentes funciones durante el día.

Con el apoyo de más de 100 socios en el ecosistema, el compromiso a largo plazo de Intel con el Proyecto Athena incluye la investigación continua para definir nuevos objetivos de experiencia y especificaciones de producto, soporte de ingeniería conjunta, búsqueda de innovación y esfuerzos conjuntos de marketing.

Mediante una amplia colaboración del ecosistema, el programa impulsará la innovación a través de toda la plataforma de computadoras personales, para crear mejores experiencias en computadoras portátiles y ayudar a que la gente haga las cosas más le importan. 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>