Industria

Razer se asocia con Williams Esports

Razer y Williams Esports, parte del mundialmente famoso equipo Williams Formula 1, anunciaron una nueva asociación estratégica, a través de la cual Team Razer y Williams Esports colaborarán en diversas áreas de los deportes electrónicos de carreras.

Esta es la primera vez que Team Razer colabora con un equipo profesional de esports Fórmula 1, lo que representa una importante validación del compromiso de Williams F1 Esports con sus pilotos, y de la visión y la calidad de los productos de Razer. Razer le va a proporcionar al equipo de pilotos de Williams F1 Esports la gama completa de periféricos para jugar de nivel profesional, incluyendo sus nuevas laptops avanzadas para videojuegos Blade.

A través de esta asociación, Team Razer y Williams F1 Esports trabajarán juntos en futuras iniciativas y actividades, incluyendo el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras como Hypersense, para ofrecer a los pilotos mayor inmersión y reconocimiento de la situación en el entrenamiento y la competencia. Al trabajar de cerca con Williams F1 Esports, que le ofrece al equipo las herramientas más innovadoras, Team Razer se convertirá en un jugador clave de la comunidad global de los esports de F1.

El programa Williams F1 Esports tiene una alineación de más de 20 de los pilotos de élite, quienes compiten en 10 juegos de carreras en las tres plataformas, cuya audiencia asciende a millones de personas, y están ganando un gran número títulos en una amplia gama de carreras y plataformas.

Al trabajar con Team Razer, los pilotos de Williams F1 tendrán un papel importante en el desarrollo y prueba de los nuevos productos de Razer. Con la larga historia de Williams en el automovilismo y la experiencia de sus pilotos de lo que se necesita para tener éxito en los más altos niveles, Williams F1 Esports brindarán una retroalimentación valiosa para perfeccionar aún más la cartera de periféricos para gaming de alta calidad de Razer.

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer y Williams F1 Esports realizarán varias campañas conjuntas en medios sociales para interactuar con los aficionados de ambas compañías, incluyendo regalos y actividades conjuntas de promoción y branding.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>