Componentes para PC, Noticias y Nuevos Productos

Recomendaciones de Panasonic para elegir unos audífonos para este regreso a clases

Panasonic no podía dejar pasar este regreso a clases presentando una serie de Audífonos para cada uno de los estudiantes que no pueden sobrevivir esas horas de estudio sin su música favorita.

Cuatro clases de audífonos con diseño vintage, ergonómicos, con resistencia al agua, inalámbricos, carga rápida y con sistema Bluetooth, son los que los fashionistas, los estudiosos y los deportistas podrán disfrutar en esta temporada escolar.

 

Estudiantes fashionistas: Para aquellos chicos y chicas que buscan siempResultado de imagen para HTX80Bre la moda y coordinación de colores, con todo el Street Style, los Audífonos HTX80B, son la opción.

Los audífonos HTX80B cuentan con un diseño vintage y la última tecnología de Panasonic en audio. Son una forma moderna de disfrutar de un sonido vibrante de alta calidad vía Bluetooth mientras se está en movimiento. Gracias a su diseño atemporal y gama de elegantes colores, los audífonos HTX80B combinan bien con una amplia variedad de modas y estilos de vida.

Ventajas: 1. Alta calidad de sonido: * Unidad de controlador de 40 mm, * Imán de Neodimio, * Bajo agudo y dinámico, con control de bajo acústico 2. Diseño cómodo y divertido: * Cuatro colores que se combinan con cualquier tipo de moda, * Diseño vintage atemporal,* Estructura de alambre para un ajuste ceñido alrededor de la cabeza, * Almohadillas suaves para un ajuste más cercano 3. Fácil de usar:* Compatibilidad Bluetooth ,* 50 minutos de uso, con carga rápida de 15 minutos,* Más de 24 horas de vida de la batería * Micrófono incorporado para Smartphone

 

 

Para los más estudiosos: Para aquellos que buscan concentración y comodidad para adentrarse en la profundidad de un buen libro o de esas largas horas de estudio, Panasonic Intrauditivos HJE120B.

SResultado de imagen para HJE120Bu diseño ergonómico hace que estos audífonos resulten fáciles de usar, ajustándose con firmeza a los oídos para que no se caigan. Incluso a pesar de su diseño inalámbrico, su cuerpo compacto y ligero facilita un cómodo ajuste

Ventajas: 1. Diseño cómodo: *Cuatro colores que se combinan con cualquier tipo de moda, *Modelo Ergo Fit ultra ligero, *Crisp Bass y sonidos vocales claros. 2. Fácil de usar: *Compatibilidad Bluetooth®, *Duración de batería: 4.5 hrs., *Carga rápida de 15 minutos por 70min de música continua.

 

 

Para los deportistas; Aquellos que parte de su educación es el entrenamiento al ritmo de un soundtrack personal, Panasonic Wings RP- BTS55 son su mejor opción..

Los audífonosResultado de imagen para Panasonic Wings RP- BTS55 Bluetooth BTS55 ofrecen reproducción inalámbrica con un sonido dinámico. Tienen resistencia al agua IPX5 y una estructura a prueba de sudor. Apretados contra la oreja, no importa cuánto sea el movimiento, ofrecen un ajuste estable y la comodidad de la reproducción inalámbrica.

Ventajas: 1. Comodidad:*Los clips deportivos 3D Flex se pueden doblar para adaptarse a cualquier forma de oreja, *El diseño del canal los mantienen apretados contra las orejas y la cabeza 2. Diseño deportivo: *Los LED Blue Edge te ayudan a entrenar con estilo, incluso después del anochecer, *Puede ser operado por control de voz sin interrumpir su entrenamiento, *La estructura a prueba de sudor puede resistir incluso el entrenamiento extenuante, *No se preocupe por aguaceros repentinos con resistencia al agua IPX5 3. Sonido dinámico y fácil de usar: *Con un sonido dinámico de los controladores de 9 mm y compatibilidad de códec AAC, el BTS55 ofrece un sonido de alta calidad. *Con Quick Charge, puede usar los auriculares incluso si olvidó cargarlos.

 

 

Para los fanáticos de la música; Y para aquellos a los que la música no les puede faltar en ningún momento, Panasonic RP-HF400B es el modelo ideal en Audífonos.

Los audífonos HF400B combinan un sonResultado de imagen para Panasonic RP-HF400Bido nítido y dinámico con un diseño inalámbrico avanzado que se adapta a su estilo de música. Proporcionan aproximadamente 20 horas de reproducción inalámbrica con una carga completa. Con su diseño liviano de 130 g te brinda un ajuste cómodo.

Ventajas: 1. Alta calidad de sonido; *Sonido nítido y fuerte con voces claras, *30mm Driver Unit, *Neodymium Magnet, *Acoustic Bass Control 2. Fácil de usar: *Compatible con Bluetooth®, *Hasta 20 horas de duración de la batería, *Micrófono incorporado para teléfono inteligente 3. Cómodo ajuste y fácil portabilidad; *130g peso ligero, *Diseño plegable interior con mecanismo giratorio.

regreso a clases regreso a clases regreso a clases regreso a clases regreso a clases regreso a clases regreso a clases regreso a clases

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>