Noticias y Nuevos Productos

Recomendaciones de productos Gamer de LG

Los videojuegos se han convertido en una vertiente fundamental de la tecnología que ha ganado millones de seguidores alrededor de todo el mundo, mostrando un crecimiento acelerado en los últimos años.

Más allá del sentimiento de satisfacción que evoca el superar un nivel, vencer al oponente o ganar una partida, los videojuegos permiten a los jugadores desarrollar habilidades analíticas, pero también relajarse y distraerse de sus actividades diarias. Los jugadores, mejor conocidos como gamers, han marcado un nuevo estándar de productos de entretenimiento en el hogar que exige especificaciones dedicadas a este contenido y mayor calidad en los productos dedicados al gaming dentro del mercado tecnológico.

Este 29 de agosto, LG Electronics celebra el Día Mundial del Gamer con tres de sus mejores productos que han marcado tendencia en el mundo de los videojuegos:

LG OLED: Alianzas que aventajan

Los gamers de corazón buscan adquirir un televisor que se adapte a sus necesidades de entretenimiento, ya sea estrenar la PC o consola más poderosa, ser el primero en jugar el estreno de su título preferido e incluso hacer streamings en vivo. Una de las opciones más solicitadas, son los multipremiados televisores LG OLED que tienen píxeles de auto iluminación totalmente independientes garantizando la mejor calidad de imagen y con los tiempos de respuesta más rápidos; esto significa que hay menos desenfoque en la imagen cuando las secuencias de los videojuegos son muy rápidas y, por ende, que el gamer puede jugar de manera fluida y sin retrasos.

LG ha forjado alianzas estratégicas para permear a sus televisores OLED con tecnología dedicada a este mercado, ejemplo de ello es la alianza con NVIDIA, la principal marca mundial en hardware para videojuegos. Esta alianza aventaja a los televisores LG OLED frente a sus competidores al ser la única marca que ofrece compatibilidad con G-SYNC y un nuevo estándar en el rendimiento de los juegos.

Los televisores OLED de LG ofrecen desde su naturaleza una experiencia de juego extraordinaria. Gracias a la tercera generación del procesador inteligente Alpha 9 que permite a los expertos del gaming vivir toda la acción de las partidas con una imagen verdaderamente rica en contraste de colores, así como efectos de sonido perfectamente equilibrados. 

La preparación para una sesión de juegos es esencial, por ello, los televisores OLED de LG brindan el control total al jugador gracias a su plataforma de Inteligencia Artificial LG ThinQ que permite entender y ejecutar órdenes precisas para mejorar los ajustes de acuerdo con cada juego, o simplemente atender las necesidades del jugador a través de control de voz.

LG UltraGear: Maratones imperdibles

En los últimos años los monitores para gaming se han convertido en la pieza clave para los jugadores gracias a que la experiencia de juego se vuelve más realista y permite al usuario sentirse parte de la partida. Los monitores LG UltraGear ofrecen hasta 240Hz de refresh rate, que permite a los jugadores ver el siguiente cuadro rápidamente y hace que la imagen sea más fina.

Cabe resaltar que los monitores LG UltraGear son compatibles con la tecnología G-SYNC de NVIDIA. LG UltraGear elimina el screen tearing y minimiza el pixeleo para una experiencia de juego mucho más suave y rápida. Además para mejorar la experiencia de juego los monitores LG UltraGear cuentan con un diseño llamativo, un soporte de ala en V mejorado y un diseño prácticamente sin bordes. La base se puede ajustar para cambiar la inclinación y la altura del monitor para jugar más cómodamente.

LG Serie K: Afición portátil

Gamer que se respeta, gamer que juega a donde vaya. Con la renovada serie K de LG conformada por los modelos LG K61, LG K51S y LG K41S, es posible llevar la experiencia de juego a cualquier lugar gracias al tamaño de sus pantallas de 6.53” FHD+, 6.55″ HD+ y 6.55” HD+ con excelente resolución. Además, para que no existan pausas en las jugadas de vida o muerte, los smartphones de la serie K presumen una batería de larga duración (4000 mAh). En cuanto calidad de sonido se refiere, los tres dispositivos cuentan con DTS:X, ideal para disfrutar una experiencia auditiva de alta calidad en un videojuego de destreza, pelea o deporte, así, el jugador se vuelve parte del juego a donde quiera que vaya.

El gaming es un pasatiempo divertido que permite a los consumidores ser parte de las mejores historias de acción que los hacen sumergirse en otras realidades y ser héroes o villanos de otros mundos. LG celebra a los jugadores de todo el mundo con productos que complementen su experiencia y los acompañen en todas sus misiones.

Relacionado:

Análisis: LG K51S, un gama media con una gran cámara

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>