Noticias y Nuevos Productos

Recomendaciones de Motorola para elegir el smartphone perfecto para papá en este día del padre

¿Aún no sabes que regalarle a papá? Olvídate de las corbatas y regalos clichés, mejor regala algo que sabes que será feliz de recibir, una de las cosas que a los hombres más les apasiona, sin duda alguna, es la tecnología y en este día del padre por qué no regalarle un smartphone con características premium a un precio accesible. Recuerda que lo importante es saber elegir el smartphone perfecto.

 Cada cabeza es un mundo, por lo tanto, cada persona busca distintas cualidades en un celular, te compartimos qué celular va mejor con la personalidad de tu papá de acuerdo a sus necesidades, cada uno con un valor excepcional.

 

 
Para el papá amante de la fotografía
 
Si tú tienes un papá amante de la fotografía, que con cada oportunidad que tiene saca la cámara para capturar el momento, el moto gplus es para él. Deja explotar su creatividad con las múltiples opciones que este equipo tiene para ofrecer. Con su doble cámara principal y un software de experiencia avanzada, se hace foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, también es fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm.
 
Pero la posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que incluso las selfies se vean increíbles.
 
Disponible a partir de $7,299.00 a través de motorola.com.mx, los principales operadores y cadenas de retail.
 
Para papá elegante

Si tu papá disfruta de los diseños sofisticados con características elevadas, elmoto g6 es ideal para él, ya que fue diseñado para impactar. Su pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención y hacen que su acabado Premium destaque en toda la categoría.
 
Su software para capturar de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.  Además, también podrá bloquear y desbloquear su teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.
 
Disponible a partir de $5,999.00 a través de motorola.com.mx, los principales operadores y cadenas de retail.
Para papá dinámico
 
Si tu papá es de las personas que tienen un día muy activo, utilizan mucho el GPS, hacen llamadas, se la pasan mandando mensajes y no tienen tiempo de cargarlo varias veces al día, lo que tu papá más necesita es una batería guerrera y duradera, el moto e5 plus se la dará. De la mañana a la noche, ofrece entretenimiento de larga duración y seguridad, con una batería de 5,000 mAh y su pantalla Max Vision de 6″ HD+, papá jamás lo soltará.
 
Disponible a partir de $4,299.00 a través de motorola.com.mx, los principales operadores y cadenas de retail. elegir el smartphone elegir el smartphone elegir el smartphone elegir el smartphone elegir el smartphone elegir el smartphone
Para el papá que busca sencillez con calidad
 
Si tu papá está interesado en tener un buen rendimiento y una excelente batería en un Smartphone que sabe que realmente le cumplirá y le sacará el mejor provecho, el moto e5 es para él. Con pantalla Max Vision grande, de 5.7″ HD+, el moto e5 cabe perfectamente bien en la mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera ergonómicamente curva.
 
Facilita las tareas permitiéndole desbloquear sus notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales oculto en el icónico logo trasero de Motorola. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con una batería duradera de 4000 mAh y viene con la versión de Android™ 8.0 Oreo™.  
 
Disponible a partir de $3,699.00 a través de motorola.com.mx, los principales operadores y cadenas de retail.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>