Evaluaciones, Noticias de la Industria TI, Noticias y Nuevos Productos

Recomendaciones de regalo de Sandisk para este día del padre

El mejor regalo que le podemos dar a papá es algo que le sea útil y práctico. Algo innovador que no tenga y le haga falta. SanDisk cuenta con dos opciones ideales: se trata de unidades de almacenamiento flash que son compatibles con dispositivos móviles, los cuales ayudarán a liberar automáticamente memoria de los mismos. Queremos evitar que pa

Unidad flash SanDisk iXPAND™ Mini para iPhone y iPad<i class="no-caps"></i>

pá se encuentre en un festival o competencia de sus hijos, tratando de capturar un momento inolvidable para él en video, y se encuentre con la desagradable advertencia de “memoria insuficiente”. 

Si papá tiene un iPhone, la opción es un iXpand Mini, el cual ofrece una forma sencilla de liberar espacio y realiza copias de seguridad automáticas de las fotos. Permite ver videos con formatos populares y lo mejor es que cuenta con un conector USB 3.0 para que papá pueda conectar el dispositivo a su PC o Mac, y pueda transferir sus datos donde quiera con facilidad. 

 

 

 

 

 

 

 

En caso de que el teléfono de papá sea un Android, la opción para adicionar almacenamiento automáticamente es un Sandisk Ultra Dual Drive, con conector OTG y USB 3.0.          

Tarjeta SanDisk Ultra<sup>®</sup> <i class="no-caps">microSD</i> UHS-I

Y si la solución que busca papá es  adicionar espacio interno en los dispositivos Android, la respuesta son las tarjetas de memoria como las SanDisk Ultra MicroSD o las Extreme MicroSD

 

Tarjeta SanDisk Extreme<sup>®</sup> <i class="no-caps">microSD™</i> UHS-I

 

Por último, para los celulares de última generación existe el Ultra SanDisk Ultra Dual Drive Type C, compatible con los últimos teléfonos de gama alta lanzados al mercado. En caso de que papá cuente con un smartphone con conector tipo C, este dispositivo le hará más fácil la trasferencia de datos hacia y desde a la computadora.

El mejor regalo que le podemos dar a papá es algo que le sea útil y práctico. Algo innovador que no tenga y le haga falta. SanDisk cuenta con dos opciones ideales: se trata de unidades de almacenamiento flash que son compatibles con dispositivos móviles, los cuales ayudarán a liberar automáticamente memoria de los mismos. Queremos evitar que papá se encuentre en un festival o competencia de sus hijos, tratando de capturar un momento inolvidable para él en video, y se encuentre con la desagradable advertencia de “memoria insuficiente”. El mejor regalo que le podemos dar a papá es algo que le sea útil y práctico. Algo innovador que no tenga y le haga falta. SanDisk cuenta con dos opciones ideales: se trata de unidades de almacenamiento flash que son compatibles con dispositivos móviles, los cuales ayudarán a liberar automáticamente memoria de los mismos. Queremos evitar que papá se encuentre en un festival o competencia de sus hijos, tratando de capturar un momento inolvidable para él en video, y se encuentre con la desagradable advertencia de “memoria insuficiente”. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>