Noticias de la Industria TI, Servicios Web

Recupera mensajes enviados de LINE

LINE acaba de hacer el lanzamiento de la nueva opción, “Deshacer”, la cual te permite remover los mensajes que has enviado en las pasadas 24 horas de las pantallas de tus amigos tanto para chats uno a uno como grupales. Esto también incluye stickers, fotos y más. 

 

¿Cómo usarlo?

Para eliminar un mensaje, tienes que mantener presionado el mensaje enviado y elegir la opción “Deshacer”. Posteriormente, el mensaje seleccionado se eliminará de los dispositivos del remitente y del destinatario, se mostrará una notificación en la sala de chat indicando que se ha eliminado un mensaje. Esta opción puede ser usada para versiones de LINE tanto móvil como para escritorio.


Para LINE en Google Chrome, podrás recibir notificaciones de tus amigos, pero en esta versión no se admite la liberación de tus propios mensajes, de esta manera se sugiere usar LINE en un dispositivo diferente.

Esta nueva opción es aplicable a los mensajes del chat, stickers, imágenes, videos, mensajes de voz, LINE music, URLs, contactos, información de ubicación, archivos e historial de llamadas.

Para LINE en Google Chrome, podrás recibir notificaciones de tus amigos, pero en esta versión no se admite la liberación de tus propios de esta manera se sugiere usar LINE en un dispositivo diferente. Para LINE en Google Chrome, podrás recibir notificaciones de tus amigos, pero en esta versión no se admite la liberación de tus propios de esta manera se sugiere usar LINE en un dispositivo diferente. Para LINE en Google Chrome, podrás recibir notificaciones de tus amigos, pero en esta versión no se admite la liberación de tus propios de esta manera se sugiere usar LINE en un dispositivo diferente.  Para LINE en Google Chrome, podrás recibir notificaciones de tus amigos, pero en esta versión no se admite la liberación de tus propios de esta manera se sugiere usar LINE en un dispositivo diferente.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>