Industria

RED Special Edition: la “novedad” de Apple para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

iPhone Rojo iPhone Rojo

Los nuevos iPhone no aportan nada que no tengan ya los que se encuentran disponibles en el mercado. Conoce su precio.

Recordemos que la gama de iPhone 7 ofrece garantías de resistencia al agua y al polvo, equiparándose con otros modelos de smartphone del mercado que ya lo ofrecían. También sus altavoces estéreo permiten disfrutar de un sonido más envolvente, eliminando además el conector físico de mini Jack tan característico en toda la gama de modelos anteriores. Estos iPhone vienen acompañados de la última versión del sistema operativo iOS 10, con novedades en el asistente personal Siri, rediseño de mapas, fotos, la aplicación de Mensajes, así como el servicio de música en streaming Apple Music.

Cabe señalar que Apple destina parte de los fondos recaudados al Fondo Mundial de lucha contra el HIV/SIDA. Deborah Dugan, presidenta de PRODUCT(RED), ha destacado la labor de la compañía de Cupertino, afirmando que Apple es la compañía que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares en su alianza con (RED). Con ello, es posible dar acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo. Desde su fundación en 2006, (RED) ha generado más de 465 millones de dólares para el Fondo Mundial.

Junto a este anuncio, Apple también informa de la nueva aplicación Clips, una nueva App con la que facilitar la creación y edición de vídeos, de forma rápida, desde el iPhone o iPad. La aplicación permite combinar videoclips, fotos y música en vídeos compartidos a través de la app de Mensajes, así como otras redes sociales como Instagram o Facebook. Es posible introducir títulos superpuestos y efectos de todo tipo. Basta con mantener el dedo sobre un único botón para hace fotos y grabar vídeos en vivo. La aplicación va a estar disponible a partir del mes de abril y será compatible con la generación del iPhone 5s y posteriores, así como todos los modelos de iPad Air, iPad Pro y el iPad Mini 2. Basta con tener instalada la versión de iOS 10.3.

Por último, tanto el iPhone 7, como el iPhone 7 Plus RED Special Edition, van a ser comercializados únicamente con las capacidades de 128 y 256 GB a un precio que parte de los 950 dólares para el modelo más económico. Ambos se unen a los que ya se encuentran en el mercado desde el pasado año, con los acabados conocidos en negro brillante, negro, plata, oro y oro rosa. Ambos podrán ser reservados online y en tiendas de todo el mundo a partir del viernes 24 de marzo para recibir las unidades en abril.

-Alfonso Casas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>