Industria

¡Regala salud esta Navidad con Fitbit!

La Navidad ya se encuentran a la vuelta de la esquina y con ellos comienza la búsqueda de regalos para los seres queridos. Es por ello que Fitbit te comparte esta guía de productos para que puedas elegir la mejor opción para cada miembro de tu familia o amigos.

Versa (Negro, Oro Rosa/Melocotón, Plata/Gris, Oro Rosa/Lavanda, Grafito /Gris Carbón) (Core $4,999.00 Edición Especial: $5,499.00):

El smartwatch más nuevo de Fitbit sirve como el compañero diario de salud y ejercicio, que empodera a sus usuarios para sacar lo mejor de cada momento, permanecer conectados, alcanzar sus metas y simplificar sus vidas. Con entrenamientos en pantalla, 4 días de batería, recordatorios personalizados, monitoreo de salud femenina y monitoreo de actividad diaria, Versa es el regalo perfecto para todos, sin importar su condición física. Navidad  Navidad  Navidad  Navidad  Navidad  Navidad  Navidad  Navidad  Navidad 

Personaliza Versa con una variedad de accesorios con mucho estilo disponibles con nuestros distribuidores:

  • Clásicos ($729.00): Material resistente a las manchas y listos para nadir en colores blanco y negro.
  • Cuero Horween ($1,199.00): Bandas de cuero Horween hechas a mano en colores azul y coñac.
  • Malla de Metal ($1,999.00): La banda de metal provee un estilo más elevado, disponible en color negro.

Análisis al Fitbit Versa, sus funciones especializadas en el monitoreo físico te sorprenderán

Charge 3 (Core: Negro y Gris Azulado, $3,499.00) (Edición Especial $3,999.00):

El monitor de actividad física número uno, ahora mejor que nunca, fue diseñado para darle a los usuarios un mejor entendimiento de su cuerpo, salud y progreso. Charge 3 facilita más que nunca el estar motivado y en el camino a una experiencia de salud y ejercicio mejorada, con un diseño más afinado y características inteligentes esenciales, todo con una batería de hasta 7 días de duración.

  • Accesorios:
    • Correas de silicón ($729.00): Disponibles en negro y mora
    • Correas tejidas ($849.00): Disponible en Carbón

Fitbit Charge 3: Análisis a uno de los mejores monitores del 2018

 

Ionic: adidas edition (Azul Gris) ($6,999.00):

Fitbit Ionic: adidas edition a través de la app adidas Train, que incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para mejorar forma, poder y velocidad, para que los usuarios sean corredores más dinámicos.

Ionic (Gris Claro, Gris Oscuro, Azul Naranja) ($6,499.00):

Fitbit Ionic ofrece características avanzadas de monitoreo de salud y ejercicio, guía personalizada, funciones inteligentes y de estilo. Ionic incluye GPS en el dispositivo, monitoreo de actividades para todo el día y un amplio rango de accesorios en estilos para cualquier look.

Fitbit Ace (Púrpura, Azul Eléctrico) ($2,599.00)

El primer dispositivo de Fitbit para niños mayores de 8 años con motivación para moverse con metas de pasos y minutos personalizadas, mensajes de celebración, medallas y retos para toda la familia. Con una correa ajustable a prueba de agua y con hasta 5 días de batería, Ace está diseñado para mantener el paso de las vidas ajetreadas de los niños. Los padres pueden tener una perspectiva de la salud de sus hijos y administrar su privacidad con una cuenta familiar de Fitbit.

 

Otros productos:

Alta HR (Core: Morado, Gris $3,599.00) (Edición especial: Negro, Rosa Dorado 4,099.00):

Alta HR, la banda de actividad física más delgada con monitoreo del ritmo cardiaco. Combina los beneficios de la tecnología PurePulse, reconocimiento automático del ejercicio, fases del sueño, batería de hasta 7 días y notificaciones en un diseño versátil y delgado.

the world’s slimmest fitness wristband with continuous heart rate tracking, combines benefits of

Review a la nueva smartband Alta HR, más que una simple banda inteligente

Flex 2 (Negro, Lavanda) ($1,499.00):

La banda de ejercicio ultra delgada y a prueba de agua, permite a los usuarios mantenerse conectados con notificaciones de llamadas, mensajes, alertas y recordatorios para moverse con su pantalla LED, y registra sin complicaciones las actividades del día, el ejercicio y el sueño. Con un monitor removible, los usuarios pueden transformar su look del día a la noche con bandas o pulseras.

  • Pulsera de metal (plata $2,199.00, oro $2,499.00)

 Resultado de imagen para fitbit flex 2

Flyer (Gris lunar, Azul medianoche) ($2,999.00):

Los audífonos inalámbricos de Fitbit proveen sonido Premium con un diseño cómodo y seguro a prueba de sudor. Conecta Flyer con Fitbit Versa o Ionic y descarga hasta 300 canciones de tu colección personal o descarga tus listas favoritas de Deezer.

Resultado de imagen para fitbit flyer

Aria 2 (Blanco, Negro) ($3,399.00):

Báscula Wifi de Fitbit que se ha reformado para una precisión mejor en su clase, diseño mejorado y configuración Bluetooth para que los usuarios puedan medir su composición corporal y alcanzar sus metas de ejercicio, peso, nutrición y salud.

 

Review a la Fitbit Aria, una báscula de vanguardia que te brindará importantes datos sobre tu salud

 

-Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>