Tendencias

Los renders filtrados del Samsung Galaxy Note 20+ revelan una pantalla de 6.9 ″ y una ranura para S Pen

La serie de teléfonos inteligentes Note de Samsung ha sido uno de sus dispositivos más importantes de la marca coreana durante los últimos años. Es por eso que las filtraciones de la serie Note siempre son emocionantes.

Gracias a una nueva filtración de OnLeaks en colaboración con Pigtou , tenemos nuestro mejor vistazo hasta el momento del próximo Samsung Galaxy Note 20 Plus.

Con base a estos nuevos renders, podemos ver que el diseño el del Galaxy Note 20+ es muy familiar. Casi coincide por completo con el Samsung Galaxy Note 10.

Las dimensiones del nuevo Note 20+ son 165 mm de largo x 77,2 mm de ancho x 7,6 mm de grosor (excluyendo la protuberancia de la cámara). El Note 20+ tiene un puerto USB tipo C en la parte inferior, pero no hay un conector para auriculares de 3.5 mm.
Samsung realizó algunos cambios menores, como mover la ranura del S Pen y la rejilla del altavoz inferior al lado inferior izquierdo del teléfono y quitar el orificio de audio en la parte superior del teléfono.

Los bordes curvos de la pantalla en el Note 20+ tampoco parecen haber tenido cambios importantes.
El Samsung Galaxy Note 20+ podría tener una batería de 4.500 mAh , de acuerdo con los datos de certificación del Centro de Certificación de Calidad de China.


La nueva pantalla de 6.9 pulgadas y tendrá una resolución de 3040 × 1440 con una relación de aspecto de 19:9 con soporte para una frecuencia de actualización variable de 120Hz.

Se espera que la serie Note 20 presente hardware de primer nivel, incluido el Qualcomm Snapdragon 865 o el próximo Samsung Exynos 992 , hasta 16 GB de RAM LPDDR, grandes cantidades de almacenamiento y más.

También se rumorea que el Galaxy Note 20+ conserva el sensor de 108MP, pero con un nuevo sensor de enfoque automático láser, ya que muchas personas se quejaron del enfoque automático en el S20 Ultra .

Al parecer el Note 20+ eliminará la característica principal del Samsung Galaxy S20 Ultra: 100X Space Zoom. Según la publicación coreana KiPost (a través de SamMobile ).

Samsung también está eliminando el sensor de tiempo de vuelo (ToF) que se encuentra en el Galaxy Note 10+ y Galaxy S20 + / Ultra; lo cual es una estrategia un tanto extraña ya que Samsung, según los informes, estaba invirtiendo en nueva tecnología ToF.

Según los últimos reportes, Samsung realizará un evento de lanzamiento solo en línea en agosto para el Note 20 y el Galaxy Fold 2, según la publicación coreana The Herald .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>