Industria

Samsung inaugura nueva zona de exhibición en Sistemas de Aire Acondicionado

Samsung inaugura nueva zona de exhibición en Sistemas de Aire Acondicionado Samsung inaugura nueva zona de exhibición en Sistemas de Aire Acondicionado

Samsung Electronics México inauguró una nueva zona de experiencia enfocada en presentar las principales soluciones en aire acondicionado que la división de Enterprise Business Solution ofrece a clientes y socios comerciales.

Se trata de un espacio diseñado para responder a las necesidades de refrigeración y calefacción de las distintas verticales de negocio, que va desde residencial, comercial hasta soluciones industriales.

Con esta presentación, Samsung busca mostrar la tecnología de punta que distingue al  portafolio de aire acondicionado y la importancia en operaciones que adquiere para las compañías.

La mayoría de los negocios comerciales y empresas deben equilibrar el rendimiento con el costo. Las soluciones que ofrece Samsung les permite crear las condiciones de trabajo perfectas para todos, a la vez que se ahorra dinero.

Pueden ajustar y optimizar independientemente la temperatura y el flujo de aire en espacios específicos, como salas de reuniones, cuartos independientes, etc., mientras se controla y administra centralmente otras áreas clave, como el vestíbulo, vestidor, etc. para maximizar la eficiencia y minimizar el desperdicio.

“En Samsung tenemos un compromiso permanente con nuestros clientes, con este nuevo espacio buscamos estrechar nuestra relación comercial, y al mismo tiempo ofrecerles los mejores productos y soluciones para impulsar sus negocios”, comentó Adalberto Charnichart, Gerente Senior de Ventas de Sistemas de Aire Acondicionado para la división Enterprise Business.

La nueva sala de exposición, ubicada en el Showroom de Samsung Electronics México, estará abierta para recibir a clientes y socios comerciales que buscan interactuar y conocer de primera mano cada una de las soluciones que la compañía ofrece a los diferentes sectores de la industria.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>