Industria

Samsung México presenta “Blue Coins’’

Tras el exitoso lanzamiento de su tienda en línea con un innovador portafolio de productos, Samsung Electronics México presenta a partir del 19 de junio, el programa de recompensas “Blue Coins” a través del cual los clientes obtendrán un 10% en cupones, en la compra de smartphones, wearables y accesorios.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico en México crecerá a un ritmo de 35 por ciento en los próximos cinco años, lo que refleja una gran oportunidad para ofrecer productos desde una plataforma online. Por tal motivo, shop.samsungstore.mx se ha convertido en una excelente opción de compra para aquellos consumidores que buscan obtener los mejores dispositivos con inigualables beneficios.

Como parte del lanzamiento del programa Samsung “Blue Coins”, del 19 al 21 de junio estará disponible por tiempo limitado Blue Days”, tres días durante los cuales los usuarios podrán obtener el doble de “Blue Coins”* (20% en cupones, disponible únicamente en shop.samsungstore.mx).

 

Blue Days” dará inicio en junio de 2018 y estará disponible para el mercado mexicano exclusivamente por unos días cada trimestre del año.

 

A través de estos exclusivos beneficios, Samsung busca ofrecer a los consumidores la posibilidad de acceder a nuevas experiencias y productos con tecnología de vanguardia que distingue a la marca.

Tras el exitoso lanzamiento de su tienda en línea con un innovador portafolio de productos, Samsung Electronics México presenta a partir del 19 de junio, el programa de recompensas “Blue Coins” a través del cual los clientes obtendrán un 10% en cupones, en la compra de smartphones, wearables y accesorios. Tras el exitoso lanzamiento de su tienda en línea con un innovador portafolio de productos, Samsung Electronics México presenta a partir del 19 de junio, el programa de recompensas “Blue Coins” a través del cual los clientes obtendrán un 10% en cupones, en la compra de smartphones, wearables y accesorios. Tras el exitoso lanzamiento de su tienda en línea con un innovador portafolio de productos, Samsung Electronics México presenta a partir del 19 de junio, el programa de recompensas “Blue Coins” a través del cual los clientes obtendrán un 10% en cupones, en la compra de smartphones, wearables y accesorios. “Blue Coins” “Blue Coins”“Blue Coins” “Blue Coins” “Blue Coins” “Blue Coins”

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>