Uncategorized

Samsung Pay aumenta su alcance y penetración en México

Hoy Samsung Pay es compatible con las tarjetas de crédito y débito de 7 de los bancos más importantes en el país -American Express, Banorte, Banregio, CitiBanamex, HSBC, Santander y Scotiabank, bajo las marcas MasterCard, Visa y American Express.

Asimismo, ha trabajado de la mano con la industria Fintech mediante agregadores de pago como Clip, iZettle, Quiubo y Fenicia, entre otros.

Samsung Pay es una cartera digital completa que facilita la vida de los usuarios, debido a que ofrece compatibilidad para agregar, sobre la misma plataforma, tarjetas de los programas de lealtad más importantes como: Avis, Cielito Querido Café, Chedraui, Cinépolis, Club Premier, Comex, Devlyn, Farmacias San Pablo, Gandhi, IHG, Office Max, Six Flags, Starbucks, Vips y Wow Rewards.

El sector de los pagos móviles representa una gran oportunidad de desarrollo dentro de una creciente industria. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en su última Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares, únicamente el 16% del total de los usuarios de teléfonos inteligentes han instalado una aplicación bancaria.

Este número puede incrementarse en los próximos años debido al cambio generacional y estilo de vida “siempre conectada” de los millennials, quienes lideran el mercado y establecen el estándar del desarrollo tecnológico.

En línea con los objetivos de la empresa por ofrecer productos a la medida que cumplan con las necesidades de los clientes, Samsung Pay busca constantemente integrar nuevas funciones o servicios que agreguen valor a los consumidores en México, tales como promociones y descuentos con importantes socios de negocio.

 Resultado de imagen para Samsung Pay

Crecimiento global

Samsung Pay, lanzado en Corea del Sur el 20 de agosto de 2015, ha experimentado un importante crecimiento a nivel global; actualmente está disponible en 24 mercados de los 5 continentes. Gracias al apoyo y alianzas con cientos de bancos e incontables redes, locales y proveedores de servicios en todo el mundo, Samsung Pay registró a nivel global más de 1.3 billones de transacciones durante el 2018.

El crecimiento de Samsung Pay resalta el abierto y localizado acercamiento de la compañía hacia los pagos móviles. Con aproximadamente dos mil bancos y aliados a nivel global, Samsung Pay ofrece servicios de valor agregado dependiendo de las necesidades de cada mercado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>